miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, llevo un tiempo volando, y ya me apetece hacer alguna floritura en el aire, lo primero que he hecho es un looping, el primero por cierto, clave el avion en el suelo, por no cortar el gas en la bajada , juas, y en el ultimo, tuve la desgracia de que la helice se me aflojo, y no pude remontar, y acabe poco mas o menos.
Sabeis de alguna pagina que explique como empezar, que maniobras son las primeras a realizar, etc, etc? Gracias!
Por top242
jeje, acabo de ver una en este mismo foro, juas, :wink: .
Por JuanSG
Las primeras maniobras acrobáticas que debes hacer son los loopings, ochos cubanos, himmelmans, inversiones y los toneles lentos, por tiempos...
En www.acro3d.com hay articulos de maniobras acrobáticas.

Saludos!
Por Marcel
Buenas,

Coño Luis, te dice que por poco destroza el Avión con un Looping y ya le estás hablando de Ochos Cubanos y Toneles Lentos por Puntos :D :D :D ???

Has probado en hacer un simple Tonel???

.Saludos, Marcel.
Por top242
heyy marcel, jeje que tal!, yo voy avanzando, dentro de poco me atrevere a volar dentro del pabellon :) . lo del looping acabo mal por que se aflojo la helice, que si no hubiese acabado peor jajajaj.
Por Marcel
Buenas,

Ups :oops: :oops: :oops: , coño, qué cagada... Esque como lleváis el Logo igual...

Lo siento :oops: :oops: :oops: ...

.Saludos, Marcel.
Por Red Baron
Yo el looping le saque hace varios meses pero para q se t clavara en el suelo lo tuvistes q hacer a baja altura, poque yo no cortaba gas y todavia m sobraban muchos metros, intenta hacer las primeras figuras a una altura considerable.

Un saludoy buenos vuelos :wink:
Por akeko
Marcel escribió:Buenas,

Ups :oops: :oops: :oops: , coño, qué cagada... Esque como lleváis el Logo igual...
Hombre, yo no es por joder pero..... de donde has sacado lo de q llevan el logo igual?
profile.php?mode=viewprofile&u=741

En cuando al tema, no hay porque adelantar acontecimientos, las acrobacias hay que hacerlas muy altas las primeras veces por si acaso, eso si, procura tener las alas bien reforzadas porq siempre pueden ocurrir desgracias.
Saludos y q tengais suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!