miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tebb
Saludos a esta gran comunidad de aeromodelismo,

tengo 20 añitos y vivo en Vilafranca del Penedès, llevo varios dias leyendo y buscando por el foro, y puesto que tengo en mente empezar a volar algun avión electrico, creo que empezar con el Easy Star de Multiplex es la mejor opción.

Os cuento, por donde vivo yo no tengo constancia de que haya ningun club ni tampoco conozco a nadie que se dedique a esto, por lo que he decidido que me lanzaré y empezaré yo solito.

Decir que no tengo conocimientos minimos, solo he usado coches radiocontrol de juguete de los tipicos que te regalan en navidad, pero se que el avión que me compraré (el Easy Star) lleva timón y una especie de alerones en la cola que actuan como si fueran los de las alas de otros modelos. No se como funciona lo de las frequencias de las emisoras, no se el funcionamiento de los servos, ya que nunca he montado nada del estilo.

Decir también que llevo practicando varios dias con el FMS y que no se me da mal del todo, a veces me la pego, y me cuesta muchisimo aterrizar en la pista (en otros sitios no), pero bueno, uso el teclado asi que supongo que con el mando será más facil puesto que es analogico. Lo que cuenta es que se como vuela un avión, vamos, que me se mover en las 3 dimensiones del (almenos) cielo 3D del simulador.

¿Que consejos me dais? ¿Haré una locura intentandolo solo? ¿Partire el modelito a pedazos sin saber volar nada de nada?

Saludos compañeros.
Por Carlotes
Practicamente la mayoria del foro aconsejan el Easy Star como avion de iniciacion,