miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javimo
Como soy principiante y no me gustaria que nada mas empezar romper el avion me gustaria tener un simulador de vuelo.
Como no se como va esto me gustaria que me explicaseis como funciona.

Esto es lo que me gustaría saber:

1.Donde puedo comprar el simulador.
2.Precio aproximado
3.Que necesito para empezar
4.Como funciona

Muchas gracias, Javier
Por Josep Maria
hloa Javimo, no es que yo sea veterano en el tema pero algo te puedo contar.
referente a donde comprar un simulador, en qualquier tienda de aeromodelismo, e incluso por internet. el precio puede oscilar dependiendo de la calidad, por ejemplo en la pagina oficial de Multiplex te puedes descargar el FMS, un tanto senzillo, pero para provar...los hay por 160€ 190€ etc.
no se que quieres decir con lo de que necesitas, supongo que un pc y una emisora...

animos, y hasta pronto.
Por javimo
y como creo los aviones?
Que tipo de emisora?
Solo eso?

Disculpad las moletias pero como vereis soy un novato novato novato novato...............

Muchas gracias
Por Josep Maria
mira, el programa, (el simulador) lleva ya varios modelos de aviones, y ademas te puedes descargar de internet, más de diferentes, y el tipo de emisora, puede ser el mismo que utilizarás en el campo de vuelo,
hay algunos simuladores que los venden con la emisora incluida...
un saludo
Por javimo
muchas gracias, pero como conecto la emisora al PC?
Y como consigo la emisora si me descargo algun simulador gratuito?

Perdon por las molestias
Por chevy
la pregunta ya tienes todo emisora avion sabes que comprar es que no se por donde van los tiros y podre darte mi opinion
a y un cable interface para el simulador
Por Josep Maria
hola javimo, hay algun simulador que te puedes descargar de forma gratuita como el FMS de multiplex, y puedes encontrar en tiendas Multiplex el cable con conexión USB, en el lado pc y en el lado emisora conector Multiplex, no se si para otras marcas hay algun conversor...
un saludo.
Por manolo cruz
Hola Javimo hace un año estaba como tú. metete en esta paguina y con lo que te ahorras te compras un avion con motor y todo. Aquí no se puede hablar de eso

Aqui lo compré yo

http://www.simuladoresrc.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!