miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por fernando51
Después de algún tiempo vuelvo a retomar la actividad, aunque poco a poco. He tardado varios años en realizar la construcción desde cero, del eurofighter a escala 1/12, para ducted fun realizado completamente por mi artesanalmente. No lo he volado aún porque entre otras cosas da miedo a que se escacharre. No pertenezco a ningún club, perteneci al club alas de torrejon pero allá por los años 80, y al querer volver tenía que volver a pagar por ser socio y me lo pensé. Actualmente conecté con clubes que me ofrecieron probar el avión antes que nada y lo estoy valorando. Tengo un helicóptero pequeño y ahora he adquirido el asw28v2 de hobby king para empezar de nuevo. Tengo una radio Futaba T7C y quería pedir consejo, o comprar otro receptor r617fs para alternar la radio, o comprar una Futaba T10J para el eurofighter, y dejar la T7C para el velero y el helicóptero, que me aconsejáis?. Gracias y perdonar por la extensión. A propósito, soy de Coslada. intentaré poner alguna foto.
Por pa22
Bienvenido Fernando, es normal tener un poco de temor al volar un avión como el que indicas sin embargo al volver a la actividad y según la nueva legislación es muy recomendable que te acerques a un club o te hagas miembro de alguno ya que la nueva ley es bastante restrictiva y corres el riesgo de pasar un mal rato con alguna policía local, guardia civil, etc.

Siendo que este apartado es para presentaciones, para poder ayudarte mejor abre los hilos que consideres necesarios, en particular por lo de la emisora/receptor en el apartado referente a estos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!