miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novak
Hola, buenas, soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un Heli, al final me he decidido por un Honey Bee King, me gustaria saber que opinion tienen de el, en el Hilo de Micros hacen ssiempre mucha referencia al Honey bee pero es al CP, y sobre el King he leido muy poco. LLevo mucho años en el Hobby pero siempre en la disciplina de los coches, es la primera toma de contacto con el aire.. Si me pudieran dar algun consejo sobre el Heli, aun estoy a tiempo de cambiar de opcion, ya que hasta fianl de mes no lo cogere... Se que alguien me dira que empiece por el CP, pero me gusta mas el King, y puestos a pasar despues a uno mejor, al menos ya lleva la emisora de 6 canales.. Mas que nada por eso, y por que me dio la impresion de que era un helicoptero de verdad pero a tamaño reducido, he pensado en el .. Bueno, gracias de antemano por las respuestas un saludo
Por valentinooo
Yo diria micro por que es de 4 canales, los minis ya serian de 6 canales como el piccolo, honey bee, (............CREO................)
Por Alexius
wenas,
yo tambien soy nuevo en esto y me he comprado un honey bee cp2
volar helis es mas dificil de lo que parece, y al principio te vas a dar ostias seguro :P
el honey bee king es mas acrobatico, y segun me han dicho mas dificil de volar.....
si vas a empezar yo te aconsejaria comprar el cp2 (que tambien puedes hacer 3d)
Por jarla2
Cuanto más pequeños más inestables. No conozco el El king no vuela mal aunque el que yo probé llevaba motor de continua y no trifasico, para empezar no está mal. La electronica era separada, quiero decir que no es dificil ponerle el brush-less; aunque creo recordar que hay una version del King con un todo en uno que no se como funciona
Por kevlar
jarla2 escribió:Cuanto más pequeños más inestables. No conozco el El king no vuela mal aunque el que yo probé llevaba motor de continua y no trifasico, para empezar no está mal. La electronica era separada, quiero decir que no es dificil ponerle el brush-less; aunque creo recordar que hay una version del King con un todo en uno que no se como funciona
trifasico?!?! :shock: hay helis con motores trifasicos??!!
Por Novak
valentinooo escribió:Yo diria micro por que es de 4 canales, los minis ya serian de 6 canales como el piccolo, honey bee, (............CREO................)
valen, el Honey bee king es un 6C, doble paso y con Gyro... de ahi que aunque por tamaño sea un micro por mecanismo es un Mini.

Yo creo que deberia empezar por un CP, pero economicamente, para despues pasar a otro, prefiero el king porque la emisora de 6 canales la puedes reutilizar, asi como el Gyro. solo habria que buscar el motor/variador y un nuevo Helim, bueno y los servos..

Eso es lo que me tiene en jaque... que si pensara quedarme en el de iniciacion me quedaria con el CP2 pero de cara a mejorar despues... Dudo con el King, ademas he buscado y se le pueden modificar bastantes piezas hacia aluminio.... No se... veremos que hago el ultimo dia... el de la compra.....jejejejeje
Por jarla2
los t-rex, belt-cp,e-smart, t-rex600 etcetera de los etcetera son brush-less y trifasicos, es decir casi todos los electricos
Por kevlar
pero que quiere decir para ti trifasico??
que yo sepa es una corriente alterna(forma senoidal), compuesta por tres ondas desfasadas 120º, para uso de motores industriales, es mas eficiente, pero va por la red....
seguro que se usa pa motores electricos pequeños?
habria que crear la "onda" a partir de crriente continua, que es lo que dan las baterias. :roll:

saludos
Por jarla2
No he medido la forma de onda con un osciloscopio; no se si es una forma de onda senoidal o cuadrada la que genera el variador y tampoco se si funcionan en estrella o en triangulo. Pero son trifasicos sin duda
Por BoezA
facoba10 escribió:El King muy buén heli pero demasiado nervioso para comenzar.
Facoba que haces tu aqui si te pasaste a los glow?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!