miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novak
Hola, buenas, soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un Heli, al final me he decidido por un Honey Bee King, me gustaria saber que opinion tienen de el, en el Hilo de Micros hacen ssiempre mucha referencia al Honey bee pero es al CP, y sobre el King he leido muy poco. LLevo mucho años en el Hobby pero siempre en la disciplina de los coches, es la primera toma de contacto con el aire.. Si me pudieran dar algun consejo sobre el Heli, aun estoy a tiempo de cambiar de opcion, ya que hasta fianl de mes no lo cogere... Se que alguien me dira que empiece por el CP, pero me gusta mas el King, y puestos a pasar despues a uno mejor, al menos ya lleva la emisora de 6 canales.. Mas que nada por eso, y por que me dio la impresion de que era un helicoptero de verdad pero a tamaño reducido, he pensado en el .. Bueno, gracias de antemano por las respuestas un saludo
Por valentinooo
Yo diria micro por que es de 4 canales, los minis ya serian de 6 canales como el piccolo, honey bee, (............CREO................)
Por Alexius
wenas,
yo tambien soy nuevo en esto y me he comprado un honey bee cp2
volar helis es mas dificil de lo que parece, y al principio te vas a dar ostias seguro :P
el honey bee king es mas acrobatico, y segun me han dicho mas dificil de volar.....
si vas a empezar yo te aconsejaria comprar el cp2 (que tambien puedes hacer 3d)
Por jarla2
Cuanto más pequeños más inestables. No conozco el El king no vuela mal aunque el que yo probé llevaba motor de continua y no trifasico, para empezar no está mal. La electronica era separada, quiero decir que no es dificil ponerle el brush-less; aunque creo recordar que hay una version del King con un todo en uno que no se como funciona
Por kevlar