miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanlu741
buenas mi nombre es Juanlu y como me dicen mis amigos me he pasado al lado oscuro jajaj ya q volaba aviones (igual q ellos ) entonces este mundo me he dado cuenta q es totalmente diferente y espero q las dudillas q me surgan vosotros con vuestra experiencia me las podais resolver bueno al grano; tengo un hk 450 yuna duda la emisora la he pasado a modo helicoptero pero al poner todos los servos en el receptor algunos servos se mueven pero el motor no hace nada (estara malo o esq la emisora hay q configurarla entera? como puedo comprovar elmotor? Gracias
Por rg370
Hola juanlu: (con voz de dar bader), "bienvenido al lado oscuro del hobby", :lol: :lol: :lol: , bueno sovre lo que comentas deberias de facilitar más datos, tipo de emisora y marca, variador marca y modelo, receptor, etc,etc, pues así a "pelo", poco se te puede decir. Salu2
Por sPiDy
alomejor tienes que invertir el canal del motor, hazlo con el motor separado de la corona por si acaso
Por juanfri
rg370 escribió:"bienvenido al lado oscuro del hobby"

Chaquetero..... ¡COMO YO! jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, buenos vuelos, es un buen aparato. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!