- Sab, 15 Ago 2009 21:55
Un saludo a todos, acabo de conocer este sitio y me ha encantado, por lo cual me presento y deseo participar con vosotros. Estoy deseando iniciarme en helicopteros eléctricos, en principio dentro de casa por falta de tiempo mayormente, no he visto practicamente nada en el mercado, tan solo un micro heli que en una tienda de barcelona me enseñaron y que era un EASY COPTER XS de metal y que me recomendaron con varios argumentos, fácil de volar, recambios en la propia tienda, coaxial, todo completo (unos 150 euros), también vi de lejos en otra tienda un walkera 5g4 creo que era, ( 99 euros). El caso es que en el foro no encuentro ningún comentario sobre el easy copter xs, y me gustaría si alguien lo tiene saber que tal va, o si creeis que otras opciones son mejores, pues no me gustaría tener que cambiarlo enseguida, pues con 47 años y otros hobbys, me lo quiero tomar un poco en serio y no como un juguete. Espero vuestros comentarios sobre el modelo así como donde comprarlo, yo vivo en barcelona y me imagino que algún sitio especializado debe haber, y si no a través de internet.
He visto algún video del easy copter en you tube y tiene buena pinta, pero prefiero vuestros comentarios. Un saludo.
Andrés.
He visto algún video del easy copter en you tube y tiene buena pinta, pero prefiero vuestros comentarios. Un saludo.
Andrés.