miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sardá
Un saludo a todos, acabo de conocer este sitio y me ha encantado, por lo cual me presento y deseo participar con vosotros. Estoy deseando iniciarme en helicopteros eléctricos, en principio dentro de casa por falta de tiempo mayormente, no he visto practicamente nada en el mercado, tan solo un micro heli que en una tienda de barcelona me enseñaron y que era un EASY COPTER XS de metal y que me recomendaron con varios argumentos, fácil de volar, recambios en la propia tienda, coaxial, todo completo (unos 150 euros), también vi de lejos en otra tienda un walkera 5g4 creo que era, ( 99 euros). El caso es que en el foro no encuentro ningún comentario sobre el easy copter xs, y me gustaría si alguien lo tiene saber que tal va, o si creeis que otras opciones son mejores, pues no me gustaría tener que cambiarlo enseguida, pues con 47 años y otros hobbys, me lo quiero tomar un poco en serio y no como un juguete. Espero vuestros comentarios sobre el modelo así como donde comprarlo, yo vivo en barcelona y me imagino que algún sitio especializado debe haber, y si no a través de internet.
He visto algún video del easy copter en you tube y tiene buena pinta, pero prefiero vuestros comentarios. Un saludo.
Andrés.
Por pabete
Hola Sardá, bienvenido. Aquí he aprendido más de la mitad de lo poco de lo que sé de los helicópteros rc, sin este foro estaría perdido.

Respecto a primer helicóptero que comprar sólo te puedo hablar del que tengo, del Lama V4. A mí me va muy bien y es cómodo de volar, pero cada uno elige por precio, diseños y gusto. Tú mismo.

Un saludo.
Por sardá
Gracias pabete por tu respuesta, espero aprender de todos vuestros comentarios, siempre me ha gustado poder volar algo y creo que pronto estaré en ello. Un saludo.
Andrés.
Por yo_mismo
Muy buenas y bienvenido al foro.

Yo tambien empecé con un lama, en mi caso con un Lama V3. Es igual al V4 de Pabete, pero con carrocería distinta. Es facil de volar, facilisimo de ajustar y arreglar, muy duro (dato importante para el que empieza), los repuestos son baratos y hay montones de piezas opcionales para mejorarlo.

Es un buen heli para empezar. También están lo Walkera, que no se como son porque no tengo ninguno. A ver si entra alguien que tenga alguno y comenta. Lo importante es que sea coaxial.

En cuanto a precio, me parece mucho 150 euros. Mi Lama, por ejemplo, me costó 70 euros con gastos de envío desde una tienda española. Lo compré y al día siguiente lo tenía ya en casa.
Por sardá
Gracias yo mismo por tu respuesta, me parece que sois muchos los que apostais por el lama 4, o el 3 en tu caso, voy a ir mirando, el precio que me dices sería una buena opción, voy a ver si encuentro algo online. Un saludo.
Andrés.
Por depredador294
Hola sarda, yo también empecé con una Lama v4 hace unos 3 meses, y para empezar es lo mejor cuando le coges el truco es muy estable y muy manejero. Los repuestos son muy baratos y los puedes encontrar en varias tiendas chinas como hobbycity, miracle mart o incluso en rc711. En estas tiendas también hay ofertas en helis, el mio me lo compre en modeltronic que es una tienda española y también tiene buenos precios en helis, pero los repuestos son mas baratos en las tiendas chinas.Yo, ahora es cuando empiezo a cogerle el gustillo que es cuando mas lo estoy volando. Un saludo y nos vemos por aqui.
Por sardá
Gracias depredador por tu consejo, va cogiendo peso el lama v4, así que me iré poniendo al día sobre esas tiendas a ver que tal. Un saludo.
Andrés.
Por kkturbo
Buenas, pues aqui uno con un walkera 5g6-1 y encantado con el bichillo, en repuestos peor que el Lama en España, pero fuera de nuestras fronteras se abre un maravilloso mundo detiendas,jejejej.
Yo desde luego te puedo recomendar el walkera, mas pequeño que el Lama y mas "manejable" en una casa normal por ser mas pequeño que un Lama, si no tienes problema de espacio el Lama tambien es una buena opcion, cualquiera de los dos es un buen helicoptero para iniciarse y quitarse el mono, son super divertidos.
Por sardá
Gracias por tu opinión kkturbo, por espacio sería el walkera, pues en un piso no sobra mucho, el caso es que no lo he localizado tan solo en un sitio y ahora no lo tienen, además piden 158 euros porque va con un maletín, seguiré buscando sobre estos dos y la mejor oferta puede que sea la que me quede. Un saludo.
Andrés.
Por kkturbo
yo ni me plantearia comprarlo aqui, tanto el Lama como el Walkera los encontraras mucho mas baratos en china.
www.rc711.com ahi he comprado muchas veces y nunca ningun problema.
Los repuestos del walkera los pillo en http://www.chinesejade.com/walkera5g6.htm
Yo me traje de rc711 por 110 euros el helico`ptero en 2,4Gz. con otro juego de palas, dos lipos extra, una estbilizadora, otra cola de aluminio y unos patines de aterrizaje de repuesto, 110 puesto en casa y no llega a 10 dias.

Lo dicho, aqui un video del youtube pa que veas como es lo estable y bien que vuela.hay muchos videos por el youtube, tanto del Lama como el walkera.
http://www.youtube.com/watch?v=5xM0mXBXOBg

Un saludo:
KKTURBO
Por sardá
Gracias de nuevu kkturbo, excelente página, la voy a tener en cuenta cuando lo vaya a comprar, buen precio, y si es de confianza como dices, pues estupendo. Un saludo.
Andrés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!