miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Ant. Tortosa Juárez
Hola. Hace tiempo volé aviones eléctricos, y ahora me he cpmprado todo lo necesario (Himodel China) para empezar con un Easy Star (avión electrico de iniciación) pero tambien me pica el gusanillo con los micro-heli. He leido sobre lo que se aconseja para empezar de cero y creo que voy a empezar con un Lama V3. No obstante veo que el Robins es muy similar y vale casi lo mismo en RC771. Mi pregunta es: ¿Son el Robins y el Lama V3 el mismo aparato, pero con distinto chasis?¿Puedo comprar el Robins teninedo seguro que es igual de fácil que el Lama V3? y última.¿Además del micro-heli que más pediriays voostros para aprovechar los portes y que sepáis que es necesarío o que lo precisaré pronto? Por ejemplo repuesto de... :?:
Recibd un cordial saludo. :D :lol: :wink:
Por Atrur
El Lama V3 y el Robinson 22 de E-Sky tiene la misma mecanica y el mismo chasis, lo unico que cambia es el fuselaje y el tren de aterrizaje.
Por HiNote
Yo tengo un hibrido... El Lama v3 con los patines del Robison, para evitar que la batería toque en el suelo.

Comprate el que más te guste!

Yo pediría unas cuantas palas, que seguro que es lo primero que se rompe seguro.

Otras cosas que se suelen romper son los ejes A y B, el flybar y la cola del Lama, pero como te digo, con unas cuantas palas de momento vas tirando.

Salu2
Al final he decidido ir poco a poco y hacer caso a mensajes del foro que recominedan el Lama V3 para inicarse. He pedido dos (el otro es para mi hermano) una bateria de repuesto y un combo de palas que lleva un montón.
Recibe un cordial saludo. :D :D :D
Por manu_lete19
Hola juan!!!!

Te escribo para decirte q ese mismo eli q te as pedido tu, me lo e comprado yo y creo q al mismo tio. uno del ebay, uno de hong kong, es muy fiable el tio. A mi me lo mando en 9 dias y todo perfecto. Un saludo y espero q a ti te vaya mejor q a mi, ya e roto bastantes cosas y todavia no se me qeda en estacionario :cry:
Hola: Bueno habrá que ir poco a poco y practicar con simulador. El único consuelo es que los repuestos no son muy caros en RC711, pero los portes sí... Yo hare mucho simulador y me conformaré al principio con poco, esto es con mantenerlo estable casi sin despegar del suelo, luego subire un poco... y así...
:D :D :D Aqui biene bien el dicho: "No por mucho madrugar amanece más temprano"
Recibid un cordial saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!