miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raydal24
Para que te podamos aconsejar.tienes que explicarte mas,
As volado antes?entrenadores?acrobáticos?que conocimientos posees en aeromodelismo?
Experiencia?
No te podemos aconsejar a ciegas.
Pero si no as volado nunca y este es tu primer avión,estoy 100°/• de acuerdo con el compañero.cogete un entrenador o motovelero,los jets estan a muchos pasos y niveles por delante de en si, la iniciacion.
Por raydal24
La verdad que el zephir líder es una pasada de velero,ayer mismo estuve viendo vídeos de el,y a baja velocidad se comporta con un easyglider tradicional,pero cuando hacen silbar bien la edf,no veas como zumba el bicho,casi igual k un jet edf con las alas de jet,realmente tampoco seria muy muy conveniente este modelo,pero sin duda como entrenador edf es de lo mejorcito que hay ahora.
Un cosejo k te doy si te pillas el zephir glider es.que recortes potencia en altas ,porke si no.casi ni lo veras pasar
No es un velero normal este,hay que tener cuidadin cuidadin
Un saludo
Pd:por cierto no te confundas,hay un ZEPHIR JET,Y EL QUE HABLAMOS NOSOTROS ES EL ZEPHIR GLIDER JET,NO ES PARA NADA LO MISMO,YA LO VERAS
Por fermines
Yo tengo el Zephyr glider, vale que es un edf facil de volar, pero para un novato novato no lo recomiendo, si ya has volado algo podrias hacerte con el, pero como primer avion NO.

El avion corre que se las pela, planea bastante, pero la velocidad de planeo es alta, no tiene nada que ver con un easy glider, si tienes manos puedes hacerlo que vaya mas despacio planeando, pero no es su vuelo normal, vas al limite.

Ademas tendras el problema del despegue, cuando lo lanzas y sale de tu mano, se queda medio muerto, como todo edf, solo que aqui es mas critico porque la velocidad aun es menor. Por cierto, hay que cogerlo de una manera un tanto especial a la hora de lanzarlo, nada del otro mundo.

A mi me gusta mucho, y estoy muy contento con el, pero no lo veo como un primer avion.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!