miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguellucendo
Hola:
Quiero empezar en el mudillo de los helicópteros, y para empezar tengo unas pequeñas dudas sobre el modelo que quiero comprar, llevo ya bastantes años volando aviones, pero ahora me ha picado el gusanillo de los helicópteros.
Para empezar con el primer helicóptero querría uno en el cual viniera todo, emisora, batería, cargador. Además no me quiero gastar mucho dinero en el primero (max. 200€).
Mi primera gran duda: Paso fijo o paso variable, que es mejor o peor y porqué. (para empezar).
¿Es posible volarlos bien en el exterior?
Decirme que opinais, y que modelos pueden estar bien, he visto el Honey Bee de paso variable por 199€.

Gracias y saludos a todos.
Por XvictorX
Pues bienvenido,

Si permites la opinión de novato, la mia es esta:

El heli barato, por supuesto es el de paso fijo (como sabrás, quiere decir que las palas van en una posición fija y varias la altura dando mas o menos gas), en el heli de paso variable varias la altura modificando el paso de las palas que siempre giran a las misas revoluciones.

Si ya sabes de que va esto, en mi modesta opinion puedes saltarte el paso fijo (que se te quedara corto enseguida) y pasar al paso variable.

En motores electricos, el honey bee que comentas esta bastante bien (te recomiendo mirarte los ultimos post del "hilo oficial" de este modelo, ya que hablan de una serie de problemas especificos y de cómo solucionarlos).

Con los de paso variable, podrás hacer el mismo tipo de vuelo que con los de paso fijo, y una vez tengas cogido el truquillo empezar a hacer toneles, looping, vuelos en invertido ...3D.. ???

Pero vamos, que si quieres empezar por ese heli electrico esta bien, hay repuestos en casi todos los sitios de España (cosa importante) y ya verás si sigues con modelos electricos, glow, gasolina, turbinas ......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!