miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por auluign
Hola:

Hasta ahora he funcionado con un coche electrico pero tengo ganas de volar con helicopteros.

Para empezar, con cuál podría hacerlo? No sé si 1000-150 euros es una cifra muy rata.
Tiendas en Madrid?

Qúe significan los canales de las emisoras: 2-4-6, etc?

Muchas gracias, estoy muy perdido :shock:
Por gorrapana
Yo empezaria con un lama v3 de 4 canales, asi podras practicar en tu casa , es muy estable y te da la seguridad que tienes que coger ademas de ver las caracteristicas en vuelo de los helis ,el alabeo derecha e izquierda, la profundidad y la direccion.
Este heli es de los baratillos es de la marca sky y si lo jodes no te va a doler tanto que si te gastas una pasta.
Me parece que andan sobre los 80 a 100 euros , algunos vienen con el simulador de vuelo para pc con su cable , que es otra cosa que tienes que currarla y pasar tiempo volando con el simulador.
Las emisoras de dos canales ni te las miento , esas no te interesan si quieres aprender en serio ,la de cuatro canales es la que te he comentado al principio adelante , atras , derecha , izquierda y giro de cola derecha izquierda. Son de paso fijo el angulo de pala es el que marca su propia pala y se eleva a base de vueltas.
Las de seis canales son para vuelo acrobatico y son de paso variable , se ajusta el paso de pala( la inclinacion de las palas ) desde la emisora .
En cuanto a tiendas en Madrid en cuanto te metas en el google te apareceran.
Espero que te valga de algo esto ,nadie nace aprendido.
Mucha suerte
Por auluign
Muchas gracias por tu asesoramiento.
Sabía que no me equivocaba al recurrir al foro.
gracias
Por auluign
Como estoy leyendo tanta información en internet, me vuelvo un poco loco.

Qué tal un WALKERA DRAGONFLY ..de 6 canales, con par de hu..s?
Por peedpeed
auluign escribió:Como estoy leyendo tanta información en internet, me vuelvo un poco loco.

Qué tal un WALKERA DRAGONFLY ..de 6 canales, con par de hu..s?
Leete esto y saldras de dudas:
viewtopic.php?t=1570
Salu2.
Por Gelete31
hola auluign
como te dice el compañero gorrapana, empieza por un lama o uno similar de doble rotor.
te garantizo que empezaras disfrutando, porque es muy facil de hacerlo volar y como te han dicho antes. Si se rompe te costara dos duros arreglarlo.
saludos
Por auluign
Pero no podría empezar con algo más grande que se puediera evolucionar aunque sea nada más comprarlo?
Quiero volar fuera de casa.
Por gorrapana
Si quieres empezar por uno mas grande , te recomiendo que le des bastante al simulador.En lo referente al walkera , lo que es la electronica del heli deja mucho que desear al igual que la emisora y el receptor, nada mas comprarlo tendrias que cambiarle el motor de escobillas por un brushless con su varaiador o comprarlo ya montado pero se te encarece el heli.Mira mejor otra marca, un t-rex o un copterx 450 que sale bastante bien de precio y son bastante buenos y estables ,lo puedes ver en http://www.ehirobo.com es una pagina china pero bastante fiable , hay encuentras de todo y mas barato.
Ten paciencia y te insisto que si no has volado nunca le des a un simulador.
Un saludo
Por gargollassa
Repetido
Última edición por gargollassa el Vie, 19 Oct 2007 22:24, editado 1 vez en total.
Por gargollassa
Si eres tan manitas como yo :oops: empieza seguro por el lama.
Con ese disfrutas mucho al principio y te engancha.

No es mi experiencia pero a mí me recomendaron empezar por glow, sobre todo si no te asustan los motores de explosión y sus ajustes.

Cuanto más grande, más estable. Hay que tener muchísima paciencia y autocontrol para hacer estable un 450 cuando empiezas. Enseguida te animas :evil: Mejor un bicho grande, también vale un 550 o un 600 impresiona también él solo. Ahora empiezo a pensar que no fué tan mal consejo lo del glow.

Resumo:
Para engancharte un coaxial pequeño (Lama v3) o más grande (Walkera 53).
Para empezar sufriendo pero poder evolucionar con él Raptor 30, Hurricane 550, Hurrican 50 (y cuando lo acabe te diré si el 3DX-500) y MUCHO simulador

Perdón por el ladrillo, prometo no volver a hacerlo :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!