miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Moreno
Hola de mi club, solo un socio tiene helicóptero, el hombre va por libre y apenas aparece por la pista, con lo que tenemos poca idea de esta modalidad,
Ahora nos ha entrado la fiebre a 4 socios con los helis y estamos indecisos, en principio nos hemos leído el interesante articulo de esta pagina, los 4 tenemos el Aerofly profesional y las Futaba FF9 y FF7 pero al menos yo ni siquiera se configurar ni el simulador ni la emisora, luego decidir el helicóptero, el motor (en aviones los OS es lo que mas tenemos y de cine pero leo que en helis el 50 da problemas).
Que me aconsejáis de estos cursos de iniciación y configuración de la emisora http://www.helirotor.net/ alguien los conoce, serán un incremento en los gastos poco rentable o es interesante. Espero que esto no se enfríe y empiecen los helis en Soria.
Saludos
http://www.aeromodelismosoria.com/
Por maxius
entra en el buscador de este foro y tienes las respuestas a mucha de las dudas que tienes,pero lo primero es invertir en un simulador y con ese que tienes te va de sobra es el que yo he utilizado al principio y sobre la configuracion de la emisora hay manuales en español en este foro pero lo tienes que buscar en el buscador .aqui cada uno te dira un modelo distinto en fin unos pocos que son lo s mas corrientes pero la decision final es la tulla lo unico que si tienes gente por ahi que te pueda hechar una mano siempre es mejor tener un heli que se a mas o menos parecidoe incluso la emisora .pero no te preocupes que en este foro entre todos te ayudaremos

saludos juju,,

yo tengo un raptor 50 se motor os hyper 50 emisora ff9

es mi primer helicoptero y estoy super contento con esta elecion por que tengo heli para rato

ahora si que me voy jejejje

adios y felices fiestas

juju...
Por juanjoQ
Te aconsejo empezar con un 50, creo que un 30 sirve igual para aprender pero rápido tendrás la sensación de querer algo nuevo.

Sobre como aprender, lo ideal es tener alguien a mano, pero en su defecto si consultas en el foro seguro que puedes poner el heli en orden de vuelo.

Por último, practica mucho con el simulador, es donde está el truco.

Configurar el simulador es muy sencillo, solamente tienes que poner los canales en la ventana de controles. Inténtalo y pon las dudas que te vayan surgiendo. La emisora para el simulador, te aconsejo que pongas un modelo nuevo de tipo avión sin mezclas y en modo PPM.
Por rafa22ag
Hola sobre lo de helirotor,net yo tengo el libro y es muy bueno, se aprende bastante leyendolo, así que te lo recomiendo
Por vtn
En mi club estamos igual no hay gente que sepa mucho que digamos pero entre todos estamos haciendo cositas poco a poco, yo lo único que te aconsejo que compres el que compres que sean todos iguales así sera más facil para todos siempre, el simulador es fundamental practica mucho en el y si no sabes configurarlo mira por el foro que seguro que alguien te ayuda, en cuanto a lo del motor yo tengo el 50 normalito y funciona muy bien, el problema son los hyper los normalitos ninguno.
Un saludo.
Por luispez
Muy buenas, vamos a acostumbrarnos a usar el buscador, please, sobre esto se habla casi todos los días y el tema del motor hay un post de hace unos días hablando también del tema

viewtopic.php?t=26092
viewtopic.php?t=23813

ira estos post, si buscas encontrarás mucha pero que mucha información.
Por Carlos Moreno
Luipez disculpa pero es que en el foro también soy novato, aunque la primera parte de mi intervención es como un poco de presentación, la pregunta era sobre los DVD de Helirotor, (que pienso que los compraré), bien es cierto que no había pensado en el buscador. :oops:
Ahora estamos en el inicio, y al menos yo, creo que me lo tomare con calma empezando con el simulador y simulador, este finde comentaremos algo en campo de vuelo, me gusta la idea de un 50, y que sean iguales para aprender juntos, pero acabo de adquirir la FF9 y la hucha pues…. :cry: De momento mañana volaremos aviones. Aunque esto es SORIA y en la pista de vuelo se pueden curar chorizos, pero estamos tan locos por este hobby que volamos con gorro bufanda y asta GUANTES (cosa muy arriesgada), y si no se puede volar, las tertulias de amigos son muy amenas.
Es viernes :P cargar pilas.
Por luispez
No te pienses que lo que quiero es llamarte la atención, ni mucho menos, el foro está abierto a todos y nos alegramos de tener unos miembros nuevos, además cuanta más gente volemos helis mejor, podrás abrir todos los post que quieras, aquí somos bastante respetuosos y todos hemos empezado de cero, pero en las 2 últimas semanas hay muchos post iguales. Posiblemente sería mejor recuperarlos, creo yo vamos y así se unen todas las opiniones desde el principio, claro está esto lo digo con todo el cariño.

Bienvenido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!