miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola.Estoy considerando comprar mi primer helicóptero.Tuve un big lama el cual me dió muy buenos ratos pero estoy pensando en dar el salto a un heli de verdad.Quiero pillarme un kit para montarlo poco a poco.Estoy dudando entre estos dos copterx http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... i9hjdludf0 , http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9062 y el tarot http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ts/TL20008.

El tarot se me sale un poco de presupuesto pero haría un esfuerzo para pillarlo.El copter con el chasis de aluminio es el que tengo en mente ya que creo que a la hora de aporrizar sería mas fácil de reparar ya que el carbono rompe pero el aluminio se podría enderezar ¿no es asi?.Si alguien pudiera ayudarme a decidirme lo agradeceria.Un saludo y gracias de antemano.
Por Manolo Marcos
Hola. Algunos compañeros dicen que el aluminio, efectivamente, no se rompe, se dobla, pero que ya no quedará igual. Yo nunca he conseguido devolver su forma original a una pieza que se haya doblado.
Cuando yo buscaba heli, consideré esas dos marcas. Los compañeros me decían que no estaban nada mal y ambas no tienen problemas de repuestos al admitir Align. Pero decidí ahorrar un poco más y pillar un Align con lo que, realmente, no las conozco. Sólo te puedo decir que el 500 que tengo de Align, me sorpredió por la exactitud de todas las piezas en el proceso de montaje. Y ahora volando, mecánicamente, no he tenido ningún problema. No tiene holguras y se comporta como en el primer vuelo. Cierto es que el giro (gp780) me dió problemas y me lo cambiaron.
Si pudieras ahorrar algo más, me pillaría un Align.
Saludos y suerte con la decisión.
Por jvaldunciel
Te recomiendo mínimo un Tarot. Es de mucha mejor calidad que el CopterX. La diferencia de precio vale la pena. Te recomiendo el modelo Sport, porque lleva correa.

Por supuesto, si te puedes permitir un Aling, mucho mejor.

El chasis de aluminio no te lo recomiendo, se dobla y no se rompe si, pero nunca podrás, al enderezarlo, dejarlo tan bien como originalmente y un helicóptero requiere bastante precisión. En un helicóptero si algo se dobla, se cambia nunca se endereza.

El carbono parte o se queda exactamente como estaba originalmente y la piña que te tienes que dar para que parta te aseguro que es de órdago. El más caro, pero más rentable, además, al no doblarse protege otros elementos del helicóptero. Con mi helicóptero me he pegado unas 10 piñas y nunca he tenido que cambiar ninguna pieza de carbono. Sin embargo, de aluminio si.
Por Pabloalkala
Muchas gracias por las respuestas.Creo que empezaré por un tarot sport.Supongo que merecerá la pena la inversión respecto al copterx.La electrónica la pediré a hobbyking.En cuanto empiece el montaje y tenga alguna duda me tendreís aquí preguntando,jeje.Un saludo y felices vuelos :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!