miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlines
Hola compañeros lo primero olvidar esos mensajes que he escrito. Hola me llamo Carlos y soy nuevo en esto del aeromodelismo, me gustaria que me recomendarais un Helicoptero que sea tanto para exterior e interior, que sea para principiantes ya que nunca he volado un helicpotero y admeas que venga listo para volar con todo el equipo bueno un saludo. Acepto sugerencias, opinones y consejos ypor favor responder
Por CACAHUE
Carlines escribió:Hola compañeros lo primero olvidar esos mensajes que he escrito. Hola me llamo Carlos y soy nuevo en esto del aeromodelismo, me gustaria que me recomendarais un Helicoptero que sea tanto para exterior e interior, que sea para principiantes ya que nunca he volado un helicpotero y admeas que venga listo para volar con todo el equipo bueno un saludo. Acepto sugerencias, opinones y consejos ypor favor responder
Hola Carlines, aunque me considero tambien novato en este tema, lo que te puedo decir es que para volar en exterior, ya tienes que ir muy "suelto de dedos", antes de dejarte un presupuesto de tiempo y dinero en recambios, yo te aconsejaria un coaxial (para mi un Lama V3).Con esto aprenderas movimientos,estacionarios etc. Antes de volarlo en casa, buscate un garaje o algun local grande.Cuando te lo acabes, ya tendras tiempo de buscar algo mejor (Cp2,Hb KING2 .....o mas).Insisto en el presupuesto de un novato en exterior.Para aprender a montar a caballo, no es aconsejable empezar con un pura sangre......Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!