miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por J.R.
Hola, buenas noches a todos.
La verdad es que me tiene super enganchado el tema de poder construir un chismarraco de estos.
Mi gran problema, que estoy a cero en conocimiento.
Necesito que por favor me ayudéis a construir mi primer proyecto.
Quiero construir un multi de 6 hélices.
No necesito que cargue mucho peso, pues principalmente es para disfrutar volandolo, aunque si puede llevar una pequeña videocámara, pues grabaré los vuelos.
El presupuesto del que dispongo es de unos 800 o 1000 euros.
Dispongo de emisora de mis otras travesuras, por lo que no tengo que comprarla.
Me gustaría que tenga una autonomía de mínimo unos 25 minutos, por lo que entiendo que los componentes tienen que ser de buena calidad para que no terminen desapareciendo con el calentón.
He visto la posibilidad de vuelo mediante GPS, para que vaya donde quieras y regrese al punto de origen. Muy interesante.
Por favor, agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
Por moderador1
Luis Poza escribió:para aprender a juagar y configurar uno te puedo vender mi x-ufo con tarjeta 3D , con ellos te entrenarias , te lo dejo por 125 € tienes fotos en este foro
saludos
Os recuerdo que existen unas Normas que estamos obligados a leer y respetar:
No se permiten post que incluyan de alguna manera ventas fuera de los foros dedicados a compraventa.(2)
Por ccaa84
800 o 1000 compi con eso te compras 3 por lo menos, voy a seguir este post haber como progresas que yo tambien estoy interesado para hacer fotos y eso por la super estabilidad que tienen estos bichillos, salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!