- Mar, 29 Mar 2011 22:17
Hola, buenas noches a todos.
La verdad es que me tiene super enganchado el tema de poder construir un chismarraco de estos.
Mi gran problema, que estoy a cero en conocimiento.
Necesito que por favor me ayudéis a construir mi primer proyecto.
Quiero construir un multi de 6 hélices.
No necesito que cargue mucho peso, pues principalmente es para disfrutar volandolo, aunque si puede llevar una pequeña videocámara, pues grabaré los vuelos.
El presupuesto del que dispongo es de unos 800 o 1000 euros.
Dispongo de emisora de mis otras travesuras, por lo que no tengo que comprarla.
Me gustaría que tenga una autonomía de mínimo unos 25 minutos, por lo que entiendo que los componentes tienen que ser de buena calidad para que no terminen desapareciendo con el calentón.
He visto la posibilidad de vuelo mediante GPS, para que vaya donde quieras y regrese al punto de origen. Muy interesante.
Por favor, agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
La verdad es que me tiene super enganchado el tema de poder construir un chismarraco de estos.
Mi gran problema, que estoy a cero en conocimiento.
Necesito que por favor me ayudéis a construir mi primer proyecto.
Quiero construir un multi de 6 hélices.
No necesito que cargue mucho peso, pues principalmente es para disfrutar volandolo, aunque si puede llevar una pequeña videocámara, pues grabaré los vuelos.
El presupuesto del que dispongo es de unos 800 o 1000 euros.
Dispongo de emisora de mis otras travesuras, por lo que no tengo que comprarla.
Me gustaría que tenga una autonomía de mínimo unos 25 minutos, por lo que entiendo que los componentes tienen que ser de buena calidad para que no terminen desapareciendo con el calentón.
He visto la posibilidad de vuelo mediante GPS, para que vaya donde quieras y regrese al punto de origen. Muy interesante.
Por favor, agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
Lo que añoro en la vida.....VOLAR!!!!!!