miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por billy
hola amigos yo he comprado el modelo esky honey bee 4 channels
y lo he intentado volar en interior pero nada no hay manera de llevarlo recto hacia arriba osea estacionario, he retocado ya los dos ajustes que lleva el giro pero nada, a ver si alguien me hecha una mano, por lo menos para empezar.
gracias
Por _GonZo_
lee el post de aprender a volar...
Por billy
gracias me has dado un empujon de cuidado para seguir , estaba un poco aburrido y mira que tenia ilusion, por lo menos ya se que que tengo que tener paciencia y si despues de ajustar el giro al pelo se desplaza un poco a la izquierda, es cosa de practicar hasta lograr mantenerlo lo mas recto posible.
solo una cosa mas que tal el simulador fms o piccofly
pregunto porque lo he instalado al igual que sus drivers para el puerto y na de na.
tengo el win xp y lo he puesto ya por el puerto de impresora, com1, com2, etc. aparentemente el puerto no se inmuta y eso que lo he intentado de varias maneras.
Por jlvega
Hola, instala el PPJOY, y si usas el puerto paralelo, asegúrate de tener activada la interrupción.

Saludos.

J.L.Vega
Por billy
na de na lo he conectado al puerto de impresora dejando abierto el ppjoy.com y el ppjoy.dll.
tambien me he metido en la configuracion del puerto en panel de control poniendo cualquier interruccion y en la bios ecp+epp creo
y cuando ejecuto el programa picjoy no me detecta la emisora
tampoco entiendo muy bien lo que me dijiste de la interruccion.
en fin asi estoy
¿tu lo tienes configurado de esta manera?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!