miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Ya estáis TODOS PREPARADOS para salir Mañana por la Tarde, TEMPRANITO :shock: :D :wink: ???

SE HACERCA EL GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por esco
¿ Sois conscientes de que voy?
saludos
Esco
Por borja aerosedis
siiiii
pero ya haremos la terapia cuando haya pasado todo!! :lol: :lol:
Por Marcel
Buenas,

Jajajajaj, ahora que lo Pienso, lo Mío no és Nada :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por borja aerosedis
por fin, ya empezo la fiesta. que emocionante!!!
ya estan aqui los ilustres foreros con ansias de conocerse, y de volar
mañana sera el gran dia, una gran familia estara unida!!!
ya os contare!!!
es genial conocer a gente que de algun modo ya conoces
aunque la realidad, supera la virtualidad!
Por Michele
Son mas de las 11 de la noche. Acabo de llegar a mi casa en Madrid después de conducir durante 5 horas escuchando los ronquidos de Esco pero todo lo vivido desde que salimos el jueves hasta el momento de la despedida hace que el cansancio no signifique nada.

Sin duda alguna ha valido la pena y espero veros a todos juntos otra vez el año que viene. Indudablemente, se va a escribir mucho durante las próximas semanas así que es inutil que os cuente ahora lo que ha ocurrido porque seguro que hay gente que lo va a ilustrar mejor que yo.

Por mi parte solo decir que ha sido INCREIBLE, DIVERTIVO, EMOTIVO y aseguraros sin ninguna duda que EFECTIVAMENTE, Jose Amengual tiene ese flequillo que tanto luce en su avatar. :wink:

Gracias a todos por vuestra camaradería y gracias al club Sedis por la excelente organización y por el cariño con el que nos han tratado a todos.

Se despide desde Madrid, vuestro humilde y amadisimo moderador, Michele.
Por borja aerosedis
Miquele!! (jeje)
me alegro que hayais llegado sin novedad

este finde hemos disfrutado como enanos!!! :wink: :wink:
que pena que fuera tan corto! 8) 8)
Por Arturo
A las 12,30 de la noche, pero hemos llegado sin novedad. Ahora no tengo tiempo, pues tengo que llevar a la peque al cole, pero hay tanto material que el Mister va a tener que contratar otro servidor :wink:
Un saludo a todos!
Por esco
Eso no son ronquidos, se respira fuerte para lograr un ruido de turbina.

Gracias a todos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!