miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Hola, mi Nombre es Gabi y soy de Benicalap. Hasta hace poco corria con coches 1:8 TT y ché , que me he cansado de tanta tierra y he pensado en probar esto de volar y me ha picado el gusanillo que no veas :wink: en fin que me he pasado al aeromodelismo, y mi mujer claro, ve "muchos cambios".... :lol: :lol: y sabe que los cambios significan pasta :roll: ...si hasta me llama chaquetero :) :) bueno en fin que he empezado con un easy Glider pero no sé donde volar. ¿Vosotros volais en un club? He preguntado en uno y para apuntarme tenia que comprar un acción que costaba un "guevo" y la yema del otro¨ :evil: ¿Esto es así? me refiero a lo de volar por aquí en Valencia.

Gracias de antemano y un saludo

P.D. decirme si sería posible ver algo de FPV algún día en directo...me parece, de verdad, fascinante y creo que es la modalidad que quiero practicar en este hobby
Por Enrique_J67
Hola Gabi, yo también soy de Benicalap, jeje. Te he contestado en el foro de aeromodelismovirtual. Este domingo estreno mi E. Glider en FPV, si te quieres venir y volar el tuyo. Vuelo con unos cuantos compañeros en un campo de Betera, no somos un club pero casi como si lo fuésemos, y sin pagar un duro :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!