miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Haber si me podéis decir, que pasta se usa para emplastecer las faltas que quedan cuando enchápanos con balsa, pues e visto que algunos emplastecen y les queda de maravilla.
Gracias
Por Alberto Jimenez
Hola Miguel

El enmasillado se hace con un porducto tapagrietas, los tienes de varias marcas, es algo asi como el aguaplast, pero muy ligero, en los botes del producto lo pone, lo puedes encontrar en tiendas de bricolaje o grandes superficies.

Un saludo.
Por miguel ocaña
Gracias por la información.
El tema es que probé con este producto y para que pegase mejor humedecí la balsa, y la verdad es que se quedo un poco desformado, debió de ser que me pase en humedecerla, bueno volveré ha hacer la prueba, pues si a los demás les va bien a mi me tendrá que ir también bien
Por Francko
cuidadito con humedecer mucho la balsa que pones como un ocho y luego no hay arreglo... :shock:
Por _ShoGo_
El liteplast se aplica un poco peor y es más duro de lijar pero tiene la ventaja de que no encoge cuando seca y de que ya viene mezclado y solo es abrir el bote y aplicarlo, sin andar con cuencos, ni agua ni removiendo nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!