miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joseluna
Hola a todos,
Hace tiempo que vi esta web http://www.maquelar.com/ y la verdad es que me pareció interesante.
Ahora me estoy planteando cambiar las alas a un Nimbus de 4 metros de la casa Ikare y no se que hacer, si encargárselas o no.
La pregunta es si alguno de vosotros habéis comprado alguna vez algo aquí para ver si son serios y lo hacen bien.

Saludos
Por pa22
Es la misma gente de cenece.com (que venden las CNC), yo no les he comprado o encargado ningún ala pero te RECOMIENDO que antes de comprar o encargar las alas del Nimbus les pidas presupuesto. Algunos conocidos han tratado de encargarles alas pero los precios a mi manera de ver no son muy solidarios.
Por sukoi
de los precios no te puedo decir si son caros o baratos, dependera del trabajo que lleve el encargo, cortarlas las corta por CNC y si te puedo decir que javier lopez ( es el de maquelar ) es de lo mas detallista en acabados/construccion que conozco , y con un monton de experiencia en alas enchapadas/laminadas/fibras y fabricacion de fuselajes.

saludos
Por roblej
Hacer cosas a medida no es barato, pero hay que tener en cuenta la calidad con que se hacen.

Dudo que puedas encargar un trabajo como ése a una empresa que ofrezca más garantías y mejores acabados. Los que conocemos la empresa y a Javier, sabemos de los extraordinarios resultados que consigue.

Lógicamente, los precios no son chinos ni de producción en serie.

Para muestra, un botón: http://laderas.wordpress.com/2012/05/21/trabajos-finos/

Un saludo
Por pa22
En lo particular no pongo en duda la calidad y el compromiso de Javier López en los trabajos que realiza pero creo que todo tiene un límite sobre todo cuanto de precios se habla, el uso de equipos CNC hace infinitamente más fácil el corte de un núcleo de foam ya que se ahorra mucho tiempo en los materiales y preparación de plantillas aún cuando se coloquen refuerzos estructurales como largueros bordes de ataque y fuga y otros tantos. Si se solicita no solo el corte del ala sino del laminado de esta aún utilizando equipos al vacío y laminando en madera (obviamente dependerá del tipo de madera por el tema de coste) con epoxy tampoco es algo donde los precios deban exagerarse ...... 1Kgr. de epoxy dá para mucho, más aún si se lamina al vacío. En el caso de laminación con telas y dependiendo de estas hay laminados en compuestos mucho más baratos que hacerlos en madera.

En mi caso y luego de solicitar un presupuesto por las alas vería el coste del avión en el mercado aunque este ya no se fabrique, hay mucha tela que cortar en los coleccionables y mercado de ocasión y en función de eso tomar la decisión de encargarlas, dejar las actuales como están o hacerles un mantenimiento mayor o buscar otras opciones que las hay ....... aquí en el foro hay varios maestros SERIOS en materiales compuestos que quizás les interese el trabajo de esas alas por una fracción del coste de Maquelar, igualmente utilizando CNC, laminado al vacío y demás hierbas.

Para como están las cosas un mecánico de consecionario cobraba 55€/hr. + IVA (y en ocasiones más dependiendo de la marca del coche) actualmente muchos están entre 30€ y 35€ porque por muy artista que se sea hay que poner piés en tierra y darse de frente con el muro de la realidad ...... aunque quién sabe, el "consumo al lujo" ha aumentado un 28% en lo que vá de año mientras que el de primera necesidad ha caído :shock:

Sukoi, no me llegan los correos de notificación de los hilos donde he intervenido, revisé mi panel de control y no aparece nada raro a excepción de la no admisión de MP que yo mismo he colocado ....... si fuése posible que algún moderador o el Jefe revisen mucho lo agradecería porque no me es nada fácil hacer seguimiento de los hilos. GRACIAS :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!