miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matiass
hola, tengo una pregunta, quiero armar un avion tipo harriet y queria saber si va a funcionar, si el avion pesa 500g y la turvina ofrese 500g de empuje el avion se va a sustentar ?.

gracias saludos
Por juan ruiz
Si el chorro lo tienes en el culo del avión para volarlo como un avión normal si te vuela es mas siempre decimos que el 1:1 es una burrada,si lo que quieres es levantarlo del suelo en estatico te va hacer falta de dos a tres veces mas empuje que lo que pesa el avión.

Saludos
Por EDYT99
juan ruiz escribió:si lo que quieres es levantarlo del suelo en estatico te va hacer falta de dos a tres veces mas empuje que lo que pesa el avión.
No es necesario tanto empuje, el avión real solo dispone de un empuje máximo de 1,23 veces su peso para despegue en vertical. Mucho se ha hablado del Harrier en aeromodelismo y -que yo sepa- no hay nada operativo en ducted fan electrico. La complejidad del modelo y la perdida de empuje por canalización y bifurcación son sus mayores enemigos.

Un saludo.
Por matiass
hola, el avion seria tipo harriet en lo que se sustenta no en forma osea seria un avion simple y liviano de menos de 400g con un empuje de 600 se puede hacer algo ?

saludos
Por yusel
No recuerdo en que web lo he visto pero ya lo estan fabricando con turbina de gas, toberas metalicas que giran con servos etc. y necesita una emisora de 12 canales, creo que los hacen por riguroso encargo y a precio "mas parriba de las nubes " :)
Por yusel
No recuerdo en que web lo he visto pero ya lo estan fabricando con turbina de gas, toberas metalicas que giran con servos etc. y necesita una emisora de 12 canales, creo que los hacen por riguroso encargo y a precio "mas parriba de las nubes " :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!