miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rilos
aqui que teneis algo mas de experiencia;

Tengo por montar el easy glider y pienso montarle un motor brussiles y unas lipos.

el avion pesa del orden de 900 gr con todo, su empuje con el motor 400 con reducotora de origen es de 250 gr y mi configuracion empujara de orden de los 500 gr

segun especificaciones del motor que voy a poner con helice de 10x5, es demasiada helice? me producira algun tipo de raros tanto la helice como su fuerte empuje? son demasiados 500 gr de empuje para un velero de 900 gr de peso?

salu2 y gracias
Por alejandro gil
no yo llevo una 11* 5 me parece no lo recuerdo exactamente y tira perfectamente lo unico sera el torque que genera al meter motor atope derrepente que te tirara del ala hacia un lado solo eso
Por Miquel
Buenas,

En F5J estamos volando modelos de 800 gr o menos, con empujes entre 700 y 900 gr y no pasa nada. El efecto torque en los veleros es casi despreciable. No tendras ningun problema.

Miquel Baldi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!