miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por walch119
hola,perdonar por no presentarme antes.
soy walch y soy nuevo en este mundillo,solo tengo esperiensia en volar mas que nada con aviones entrenadores de 4ch,pero le suelo hechar unas horas cuando puedo al simulador. :D
bueno,a lo que hiba,desde hace tiempo he querido construir un avion comercial y el que mas me ha atraido ha sido el dc-10,pero como he dicho soy nuevo en este mundillo y no conosco muy bienen los calculos que hay que tener en cuenta para hacer los aviones :oops: ,si alguien me puede explicar como se octiene el centro de gravedad,cual seria el mejor perfil para las alas,el empuje que tiene que tener el motor para levantar 1,5 kilos,.......
muchas gracias,un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
.No te aconsejo hacer experimentos, y menos con turbinas, lo mejor es que te pilles uno comercial, que vuelan aceptablemente.El DC10 tiene tres turbinas.
.Como regla el eléctricos el empuje real tiene que ser del 80 al 100 % del peso, pero esto es general, ya que depende del modelo.Una turbina 70 puede llegar a los 1.350 gr. con 4S.Vete preparando la billetera ya que los reguladores, bateria etc.. para esos amperajes no son baratos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!