miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RACOR
Hola. Me gustaria saber que empuje es necesario para volar "comodamente" un avión de 2.500 gr. Es un bimotor. Entiendo que lo suyo serian dos EDF de 1,250 kg cada una pero lo encuentro un poco dificil en electrico no? Gracias.
Por MIG-29
Hola amigo con ese empuge seria para volar acrobatico y subir en vertical ,te comento yo tengo probado que si un motor tira 500gm es capaz de volar un avion que pese 1500gm , a partir de hay contra mas tire mejor volaras,el MIG-15 que tengo la turbina tira 400gm el avion pesa 1150 en vuelo y despega de pista, espero averte aclarado un poco sino otros amigos mas entendido que yo lo aran
Un saludo
Por RACOR
Muchas gracias Manuel. En ese caso creo que con dos turbinas de 600 g de empuje seria más que suficiente. De todas maneras sigo esperando consejos. Gracias.
Por jesman
Yo recomendaría además, si vas a despegar desde el suelo, que lo hagas de cara al viento siempre que puedas. Reduces el recorrido de pista y la aceleración necesaria para levantar el vuelo.
Así se depega desde los portaaviones en la realidad. Ley del "Mínimo esfuerzo".
Un saludo.
Por Josruel
Manuel, precisamente en otro post le preguntaba a Albert2 sobre el tema pues yo creo que lleva sus aviones muyyyyy sobre motorizados.

Y el tema es que tengo por estrenar mi C-101 de 975gr en orden de vuelo, con una turbina Vasafan 65 que me da 540gr de empuje (reales medidos con una pesa digital) con 3s1p, y 198W de potencia. Me estaba planteando usar 4s1p para conseguir un empuje de 850gr y unos 350w, pero me tengo que comprar la batería y añadir peso.

Mi intención es volar cómodo, hacer algún tonel y looping y despegar desde el suelo con tranquilidad. Mi amiguete Albert debe volar misiles (ya se Albert que tengo que ir un día a verte).

Que opinas Manuel, pues tenéis dos visiones diferentes.
Por MIG-29
Hola amigo Joruel perdona por tardar en contestar es toi fuera de casa
Con esa configuracion que dices seguro que vuelas bien pruebalo antes de comprarte la bateria de 4slp
Un saludo amigo
Por Josruel
Gracias por la respuesta. Y mis felicitaciones por tus modelos de diseño y fabricación propia.
Por rmv_airking
Racor, acabo de leer que comodamente es de relación peso-empuje es de 0,8. Que esto en tu avión equivaldria a 1000g de empuje por cada motor. De paso te doy el link de la pagina y también sale la persona que ha escrito esto: viewtopic.php?p=473997#473997
Sale por la mitad del post.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!