raptor_34 escribió:Te mande este privado.
De: raptor_34
Para: gallegos
Publicado: Dom, 05 Oct 2008 0:49
Asunto: Hola
Viendo el video que has puesto me a parecido que era urbanova,,,y al ver que eres de Alicante,,ya he estado seguro,,habeis pensado que estais muy cerca del aeropuerto y tengais muchos problemas de interferencias??
Tambien es verdad que muchos aviones "parecen" que salgan mal centrados,os recomiendo que vayais a un club donde quizas tengan algo mas de esperiencia y os asesoren,yo por mi parte os puedo hechar una mano en lo que pueda,mi club es el dama de elche y suelo ir domingos por la mañana,,,si estais interesados poneos en contacto conmigo.
Un saludo.
yo en vista de lo visto retiro mi ofrecimiento pues parece que no teneis problemas, perdonarme si hos he ofendido, mi unica intencion era ayudar.
Al igual que carby retiro mi ofrecimiento y ya que sacas el tema de las CUOTAS,me imagino que tampoco teneis la licencia federativa para volar.
Un saludo y no perdais ese humor que teneis.
Quizas tenia que haberlo puesto igual que carby "yo en vista de lo visto retiro mi ofrecimiento pues parece que no teneis problemas, (despues de ver el segundo video),perdonarme si hos he ofendido, mi unica intencion era ayudar"
En ningun momento os he comentado ingresar en un club,sino acercarse a alguno para que os asesoren y ayuden.A los que verdaderamente nos gusta el hobby nos gusta ayudar en lo que podemos.
Semos asin.
Mi club esta abierto a cualquier visita,no quise decir que no podais venir,,,eso si,,,con licencia,,que por otra parte solo es valida para campos de vuelo homologados,osea que igual donde estais no os sirva de mucho la verdad,,informaros de eso no sea que esteis pagando por nada,otra cosa seria un seguro particular que si que cubra la responsabilidad civil y entre el aeromodelismo.
Por cierto eso de que se pongan en varias parcelas a volar,,,mal rollo.
Lo del tema de cuotas es por el mantenimiento del campo,para tenerlo en lo posible arreglado para un vuelo en condiciones,,,que mas quisieramos no tener que pagar nada,,,pero la unica forma es buscar un sitio en el cual el mantenimiento sea minimo o nulo,,si conociesemos alguna carretera abandonada seria lo suyo,,ni hierbas y encima de asfalto,,pero eso creo que esta dificil.
No me enrollo mas.
Un saludo y lo dicho,cuando quierais pasaros a pasar la mañana,avisar y preparamos un sopar del cabaset que nosotros de vez en cuando tambien hacemos.
-F20 tiger shark .OS 50 SX
-Ala volante Wonder .OS 25
-Experimental Barracuda .Tunder 46
-Mig 29 Fulcrum .Tunder 46
-Easy glider.
-Raptor 50 .OS 50 Hiper AIRWOLF
-Raptor 30
-Concept 30
-TRex 450
-FF8 Super
http://www.aeromodelismoladama.com/