miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por gallegos
Pues eso somos un grupo de 4 amigos que llevamos un añoo volando y he aqui algunos de nuestros golpes

http://es.youtube.com/watch?v=j_NyYEo7sYg
Por daruga
gracias por demostrar que el aeromodelismo no es un hobby si un suplicio visto lo presente mi mas sincero pesame para los dueños de los aviones descansen en paz,,,,,,, :twisted: :twisted:
Por Tiger mk2
¡Ole!
Por Sami
Creo que deberiais perder un poco mas de tiempo centrando correctamente los aviones, usando las deflexiones de mando adecuadas y aprendiendo lo que es una entrada en perdida, asi os hubierais ahorrado un monton de dinero, trabajo y disgustos. :wink:
Por Polvoron
Ya se de que viene el nombre del club :shock: Saludos y mejores vuelos :wink:
Por dgarcia
y todo eso en un año... que fieras :shock: :shock:
saludos.
Diego.
Por _ShoGo_
Astillas!
Por AMERICO GUTIERREZ
De verdad que teneis merito.Animo y como ha dicho sami revisar los aviones bien.Saludos
Por davidbcn
mi enhorabuena por el video!!!!!!
lo que tiene merito es lo bien que lopasais a pesar de las desgracias!!!
creo que hay que ajustar algo mas las maquinas como dicen y teneis un gran problema con las interferencias en este campo !!! posiblemente sean las torres de alta tension.
pero poco a poco se progresa aprendiendo y pasandolo de la ostia
un saludo!!!
Por numayos
HAy un refran que dice: "No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay nada más bonito que saber sin preguntar". Pues este refran NO es aplicable al aeromodelismo :) ¡pero hombre! haber pedido a alguien que os enseñe en pricipio. De todas formas no dessanimaros, que este hobby es precioso.

Saludos y buenos vuelos
Por cote
Menudo torque rolla a motor parado jajajaa la leche como os lo montais jaja ASTILLASSS!! en el fondo es lo divertido del aeromodelismo.
Por alberu93
jajaja mu bueno!!
Una pregunta: alguno de vuestro club tiene simulador en el ordenador?? No estaria mal que le didicarais mas tiempo al aeromodelismo en casa, porque este hobby no es solo en el campo de vuelo, antes se revisan bien y se le coje mas practica en el simulador, pero weno que os lo digo xk m da muxa pena tol dinero k abeis perdio tontamente xk esta claro k son golpes tontos.
Weno espero al segunda parte al año k vene :twisted: jajajaj
Salu2
Por carby
joder colegas, no es por nada pero viendo la inesperiencia que teneis y encima volando a escasos 100m de la nacional 332 y bastante cerca del aeropuerto de el altet no se como no ha pasado una desgracia ya, hos invito a que paseis un dia por el club donde vuelo yo (en catral) y que proveis alli y recojais informacion de ajustes, montaje etc que estamos para ayudar, si quereis un poco de ayuda no dudeis en pedirmela, me poneis un mp y hos paso mi telefono si hos interesa, hos garantizo un ahorro economico seguro.

p.d. he visto que habia gente volando hay desde hace ya tiempo, pero campeones, plantearos de buscar otro sitio para volar que donde estais podeis causar algun estropicio.

un saludo, santi.
Por mirne
buenisimo el humor con el que os lo tomais :wink:

a este paso me tendre que apuntar a vuestro club :lol:

saludos
Por Tiger mk2
Vete sacandome ficha de inscripción
Por gallegos
Haber en primer lugar tengo que decir que de todos los aviones que salen en el video solo uno a ido a la oguera los demas an sido reparados y siguen volando....en segundo lugar decir que nunca hemos tenido ningun tipo de problemas con las frecuencias...en el caso del moon soon (avion de color militar con amarillo) el terrible problema fue que se me quemo una de los condensadores del receptor y de hay esas maniobras tan raras..... podria tirarme horas escribiendo describiendoos como an sido los accidentes pero no quiero ser aburrido.....en 2º lugar quisiera dar mencion a las personas que dicen nos podrian enseñar a volar jejejejeeje no podeis opinar de si sabemos o no volar si no hebeis visto mas que las piñas o golpes......en 3º lugar las invitaciones a los clubs... no me gustaria ofender a nadie pero he estado en unos cuantos y creedme si os digo que el ambientillo que formamos entre las cuatro parejas con nuestras cervecitas nuestros pinchitos de tortilla la carpa que nos montamos pa la sombrita y las risas que nos hechamos cuando nos estrellamos..........es algo que ningun club tiene.............Y no quisiera entrar en el tema delas "CUOTAS" que inponen algunos clubs.......De todas maneras agradezco mucho muchisimo todos los comentarios........Y no quisiera despedirme sin antes anunciaros que habra volumen 2 para el uso y disfrute de todos ustedes...
Por gallegos
He aqui la segunda parte.....
http://es.youtube.com/watch?v=LKSqgh3V_LA
Lo prometido es deuda
Por Sami
gallegos escribió:en 2º lugar quisiera dar mencion a las personas que dicen nos podrian enseñar a volar jejejejeeje no podeis opinar de si sabemos o no volar si no hebeis visto mas que las piñas o golpes
gallegos, lo primero para poder solucionar un problema, es ser consciente de que se tiene (¿a que parece una charla de alcoholicos anonimos? :lol: ), yo no digo que no sepais volar, sino que lo haceis de una forma peculiar, no hace falta ver un vuelo completo, la mayoria de esos accidentes que nos has mostrado, podrian haber sido del todo evitados..

No quiero que os lo tomeis a mal, pero en algunos de esos accidentes se nota una total falta de experiencia por parte del piloto, ya sea en el ajuste del avion o en su vuelo, pero desde luego son cosas evitables.

Lo que jamas os podra discutir nadie es que os lo paseis fenomenal, de eso no tengo la menor duda, pero quizas os lo podriais pasar igual de bien por menos dinero. :wink:
Por carby
yo en vista de lo visto retiro mi ofrecimiento pues parece que no teneis problemas, perdonarme si hos he ofendido, mi unica intencion era ayudar.
Por gallegos
oye carby que para nada nos as ofendido ni mucho menos..entre otras cosas catral esta a tomar por saco de alicante y mucho mas de la vilajoyosa......sin embargo nos ha gustado mucho tu ofrecimiento de hecho no hace mucho que estuvimos por tu club viendo la exsibicion de los helis lastima que lloviese......y ademas devo añadir que los comentarios sobre que necesitamos ayuda no nos parecen para nada ofensibos si no mas bien nos invitan a la reflexion ......aun asi tengo que decir que por nuestra parte intentaremos en la medida de lo posible mejorar como lo llebamos haciendo desde hace un año puesto que empezamos sin nadie que nos diese ni siquiera una nocion basica de pa que funcionaba ninguno de los mandos.......otra cosa que me hace gracia y con esto no quiero ofender a nadie es que nos revomiendan usar un buen simulador.....a lo cual respondo que el que tengo es uno de lo mejores ya que se trata del aerofly professional deluxe y en el hago verdaderas acrobacias y aterizages perfectos .....se parace mucho pero no llega ni por asomo al vuelo real.......una ultima anotacion a men de ser pesao.....mi primer avion fue un pegassus de segunda mano y mi primer vuelo consistio en despegar hacer dos pasaditas por pista y al intentar tomar altura de nuevo se me partio el ala por la mitad y creedme si entonces no lo deje dudo mucho que lo aga ahora jejejejeje

Saludos a todos y si algun dia nos pasaremos todos por esos clubs a los que supongo seguimos invitados
Por raptor_34
Te mande este privado.
De: raptor_34
Para: gallegos
Publicado: Dom, 05 Oct 2008 0:49
Asunto: Hola
Viendo el video que has puesto me a parecido que era urbanova,,,y al ver que eres de Alicante,,ya he estado seguro,,habeis pensado que estais muy cerca del aeropuerto y tengais muchos problemas de interferencias??

Tambien es verdad que muchos aviones "parecen" que salgan mal centrados,os recomiendo que vayais a un club donde quizas tengan algo mas de esperiencia y os asesoren,yo por mi parte os puedo hechar una mano en lo que pueda,mi club es el dama de elche y suelo ir domingos por la mañana,,,si estais interesados poneos en contacto conmigo.

Un saludo.

yo en vista de lo visto retiro mi ofrecimiento pues parece que no teneis problemas, perdonarme si hos he ofendido, mi unica intencion era ayudar.
Al igual que carby retiro mi ofrecimiento y ya que sacas el tema de las CUOTAS,me imagino que tampoco teneis la licencia federativa para volar.

Un saludo y no perdais ese humor que teneis.
Por _ShoGo_
Tampoco es obligatorio tener ninguna licencia
Por gallegos
Haber vallamos por partes 1º no teniamos ni tenemos fallos de frecuencia en la zona ...todos hemos tenido emisoras en fm y nunca tubimos problemas ahora nos hemos modernizado un poco mas y llevamos 2.4 ghz y tampoco tenemos ningun problema....2º no hace falta pertenecer a ningun club para pagar y obtener la licencia federativa que por cierto si la tenemos...3º Las cuotas a las que me refiero son a las cuotas que muchos clubes imponen 1º por la matricula y 2º por mantenimiento de pista anual.....dicho esto y sin animos de ofender creo que la zona donde volamos en urbanoba no tiene nada que envidiar al campo de tierra que teneis en La Dama de Elche...... de todas maneras y para alivio de algunos ya nos hemos cambiado de pista puesto que ya se esta poniendo de moda lo de ir a volar a urbanova y no tener ni la decencia de preguntar la frecuencia (cosa que no nos influlle por llevar 2.4 ghz) aun asi jode que cuando estas volando salga otro avion desde otra parcela y te asustas....jejejejejejejejeje

El humor lo es todo para nosotros amigo raptor.....aunque no entiendo la retirada de ofrecimiento de club
Por gallegos
tienes razon shogo toda la razon
Por raptor_34
raptor_34 escribió:Te mande este privado.
De: raptor_34
Para: gallegos
Publicado: Dom, 05 Oct 2008 0:49
Asunto: Hola
Viendo el video que has puesto me a parecido que era urbanova,,,y al ver que eres de Alicante,,ya he estado seguro,,habeis pensado que estais muy cerca del aeropuerto y tengais muchos problemas de interferencias??

Tambien es verdad que muchos aviones "parecen" que salgan mal centrados,os recomiendo que vayais a un club donde quizas tengan algo mas de esperiencia y os asesoren,yo por mi parte os puedo hechar una mano en lo que pueda,mi club es el dama de elche y suelo ir domingos por la mañana,,,si estais interesados poneos en contacto conmigo.

Un saludo.

Al igual que carby retiro mi ofrecimiento y ya que sacas el tema de las CUOTAS,me imagino que tampoco teneis la licencia federativa para volar.

Un saludo y no perdais ese humor que teneis.
Quizas tenia que haberlo puesto igual que carby "yo en vista de lo visto retiro mi ofrecimiento pues parece que no teneis problemas, (despues de ver el segundo video),perdonarme si hos he ofendido, mi unica intencion era ayudar"

En ningun momento os he comentado ingresar en un club,sino acercarse a alguno para que os asesoren y ayuden.A los que verdaderamente nos gusta el hobby nos gusta ayudar en lo que podemos.Semos asin.

Mi club esta abierto a cualquier visita,no quise decir que no podais venir,,,eso si,,,con licencia,,que por otra parte solo es valida para campos de vuelo homologados,osea que igual donde estais no os sirva de mucho la verdad,,informaros de eso no sea que esteis pagando por nada,otra cosa seria un seguro particular que si que cubra la responsabilidad civil y entre el aeromodelismo.

Por cierto eso de que se pongan en varias parcelas a volar,,,mal rollo.

Lo del tema de cuotas es por el mantenimiento del campo,para tenerlo en lo posible arreglado para un vuelo en condiciones,,,que mas quisieramos no tener que pagar nada,,,pero la unica forma es buscar un sitio en el cual el mantenimiento sea minimo o nulo,,si conociesemos alguna carretera abandonada seria lo suyo,,ni hierbas y encima de asfalto,,pero eso creo que esta dificil.

No me enrollo mas.

Un saludo y lo dicho,cuando quierais pasaros a pasar la mañana,avisar y preparamos un sopar del cabaset que nosotros de vez en cuando tambien hacemos. :D
Por _ShoGo_
No sé por que os cuesta tanto reiros un poco con estos foreros que han hecho un video en plan cachondeo de los siniestros que han ido sufriendo sus aparatos. Estais liando una bronca a lo tonto y creo que sobran estos malos rollos
Por raptor_34
_ShoGo_ escribió:No sé por que os cuesta tanto reiros un poco con estos foreros que han hecho un video en plan cachondeo de los siniestros que han ido sufriendo sus aparatos. Estais liando una bronca a lo tonto y creo que sobran estos malos rollos
Bronca?? Mal rollo? Yo por mi parte creo que no estoy ni echando la bronca a nadie ni creando mal rollo,estamos hablando,,pero creo que los videos se tenian que haber puesto al reves, :D o los 2 al mismo tiempo,,se hubieran evitado muchos de los comentarios de este hilo,,no crees?

Y si es por reirnos,,nos reimos todos.

http://es.youtube.com/watch?v=CanK6cS0kY8

Un saludo :D
Por gallegos
Joder sogho lo has pillado a la primera......haber que yo no quiero malos rollos ni reirme de los accidentes de los demas...si no que estos videos tambiem forman parte del aeromodelismo y en parte es lo mas divertido jajajajaja......lo de pasarnos por los clubs estamos hablando de como hacerlo y cuando ya habisaremos.....y por ultimo decir que no es tan dificil encontrar una carretera abandonada puesto que nosotros hemos encontrado ya dos y por eso nos mudamos..........una de ellas sale en el vol 1......

P:D: Gracias a todos los foreros por los comentarios y felices vuelos

Club Aeromodelismo ASTILLAS
Por joel
yo diria que volando mas simulador os saldria algo mas barato igual mente una cosa esta claro el que no vuela no rompe :wink:

saludos i mas suerte para este año

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!