alconcaleyero escribió:Aquí esta todo prohibido, mientras no se recaude, que estará prohibido igual como por ejemplo el tabaco...que venderlo si interesa
y los licores
alconcaleyero escribió:A mi me importa el país que vivo yo, y la libertad tuya acaba donde empieza la mía...
Una de las cosas que más problemas nos ocasiona el cumplir con las leyes es la forma como las interpretamos, el principio de ley donde se basan los derechos FUNDAMENTALES de los ciudadanos en países +/- normales como el nuestro es: TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS, siendo este el caso, es la forma de "asegurar" la LIBERTAD como derecho fundamental ..... la LIBERTAD es una cosa el LIBERTINAJE es otra.
alconcaleyero escribió:...a ver si estamos comparando España con un país bananero.
En este planeta solo hay UN país en el que constitucionalmente los ciudadanos tienen derecho a las armas, hay leyes que regulan el acceso a estas pero NINGUNA que limite sus usos ya que al ser un derecho FUNDAMENTAL cualquier ley, norma o reglamento que lo limite sería inconstitucional. Puedes ir por la calle con un rifle de asalto sin mayores problemas hasta que te consigas a la policía quienes te dispararan hasta matarte ya que si tú estás en el derecho ciudadano de portar un arma la autoridad está en el deber de ABATIRTE para asegurar que se cumpla el derecho a la vida del resto de los ciudadanos ...... suena absurdo, no ? España todavía está usando telescópios y ese país ya ha puesto hombres fuera de este planeta, lo de país "bananero" es una cuestión relativa y forma parte de la paradoja de la percepción, no por ser un país avanzado significa ser algo "importante".
alconcaleyero escribió:Que ya salimos de casa escupes en la acera y esta prohibido...pues no señor sera una cuestión de educaccion .
Hasta donde sé no hay ley alguna que prohiba escupir o que hagas cualquier otra "necesidad" en la calle, esas cosas entran en el civismo y parten del SENTIDO COMUN más que en la educación. Por ejemplo, yo fumo sin embargo hay algo que no hago ni haré jamás como es tirar las colillas a la calle porque si bien es cierto que la ley no me prohibe fumar en espacios abiertos porque forma parte de un derecho ciudadano ese derecho termina cuando yo comienzo a afectar el derecho de los demás a disfrutar de espacios abiertos que no estén convertidos en una mugre.
alconcaleyero escribió:Por mi pueden prohibir hasta la inmigración de las golondrinas...da la sensación que sigue habiendo interés en joder a los que practican FPV...espero que todo se quede donde esta y que se jodan algunos pese a quien pese.
Los animales migratorios ni emigran ni inmigran, solo migran dependiendo de la estación, no pienso que haya algún interés de jorobar a nadie solo de regular el como, el donde y el cuando se realizan las actividades con la finalidad de asegurar que todos gozamos de nuestros derechos sin abusar del de los demás y lamentablemente es el caso de muchos de los que han emprendido actividades en FPV .... al final no es solo una cuestión de altura ni de perímetro de vuelo sino que en INFINIDAD de casos incluye la violación de la privacidad como muchas veces lo hacen los que vuelan drones pero hasta para eso hay normas aunque no estén escritas, yo el verano pasado me compré un tirachinas de esos guapos ante la INACCION de la policía local en cuanto a las denuncias interpuestas a dos drones que sobre volaban el área de la piscina y jardines de la comunidad donde vivo con la "excusa" que no sabían de donde venían ....... SOLUCIONADO, un par de JP cayeron del cielo, los recogí, fuí a la comisaría hice una declaración voluntaria, entregué los drones (restos) y el tirachinas y se acabaron las pasiones. Es legal que yo haya utilizado el tirachinas para despachar a los drones ? si nos basamos en los derechos fundamentales SI es legal el haberlo hecho ya que la policía no me denunció, ni me detuvo a excepción de advertirme sobre el uso del tirachinas y recordarme que NO DEBO UTILIZARLO para matar animales ....... pese a quién pese, para eso se legisla, para evitar que se abuse del derecho portando falsamente la bandera de la libertad convertida en libertinaje