- Mar, 30 Ene 2007 20:27
Os cuento un poco, soy nuevo y me han aconsejado q practique con un simulador, pero el caso es el siguiente:ahora no encuentro simuladores para comprar he ido a una tienda de aeromodelismo y tardan en traerlos 1 mes mas o menos, ademas lo del cable para la emisora no se exactamente donde comprarlo(por q supongo q es en una tienda de informatica) estuve en el carrefour y vi un cable alargadera con una salida (de esas q son como las q se utilizan para enchufar la pantalla del ordenador a la TV ) pero por la otra punta era igual y yo quiero una salida USB; asi q no se ni lo q tengo q comprar, ni donde, ni nada...
Si me podeis ayudar sobre esto me vendria bien tambien: pregunte por una bateria de 11.1V y 1000mAh y tenian una de 1800mAh( yo la vi muy grande y me dijo q traerian pronto) una cosa la bateria de 1000mAh son distintas, rectangulares y no me entra en donde coloco la q tengo ahora(triangular), ¿q deberia hacer para colocarla?, ¿con q?...
Espero q venga como maximo en 1 mes el simulador,o poder encontrar otra solucion
Si me podeis ayudar sobre esto me vendria bien tambien: pregunte por una bateria de 11.1V y 1000mAh y tenian una de 1800mAh( yo la vi muy grande y me dijo q traerian pronto) una cosa la bateria de 1000mAh son distintas, rectangulares y no me entra en donde coloco la q tengo ahora(triangular), ¿q deberia hacer para colocarla?, ¿con q?...
Espero q venga como maximo en 1 mes el simulador,o poder encontrar otra solucion