miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

La pregunta puede ser un poco tonta, llevo volando con brushsless ya algunos años y después de mil peripecias aprendiendo a elegir la mejor opción de baterias, cargadores, lipo, las dichosas C y toda la parafernalia concerniente a las motorizaciones actuales..(ya me entendéis los que no sabéis nada y os toca ir aprendiendo como yo..)

Pero bueno, el tema es que aunque entiendo lo que es y lo que implica mas o menos las KV, me gustaría que alguien me explicara ¿cual es la diferencia real que nos tiene que hacer decantarnos por un motor u otro en relación a este dato?.

Vamos que a ver si me dais luz en este dato para tenerlo mas claro...

Al margen de esta pregunta, otra aprovechando. Quiero comprar este motor pero veo que tiene un voltaje de entre 6-9V, no se si es una errata o si realmente no aguantaría unas baterías de 3S, ¿alguien me puede decir si aguanta o no 3S?.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4915

Saludos

Esteban
Por miguelonete
los motores se queman por consumo, asi que las 3s las aguantará siempre que pongas poca hélice para mantener el consumo dentro del limite. luego ademas los bobinados son mas eficientes generando magnetismo a un determinado voltaje, que es el que te recomiendan, y por ulitmo, quizá con 3s excedas el limite de resistencia de los rodamientos (lo dudo mucho). también hay que tener en cuenta que una hélice más pequeña es menos eficiente.

respecto a los kv y como elegirlo. partimos de que queremos por ejemplo 600w, lo cual sería una potencia apta para un AXI 2826. pues luego tenemos que pensar, que baterías tengo o prefiero comprar, segun las baterías que tenga, erigiré el motor para el voltaje más adecuado. si por ejemplo son unas 4s, sería el /10, unas 5s sería el 12, y 3s el /8. esto no quiere decir que le pueda poner 5s al /8, ganaría potencia, pero para mantener el consumo dentro de los limites, o le pongo una hélice muy pequeña o una reductora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!