miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
vas muy lanzado perdona que te lo diga. :shock: :shock:
Varias cosas: para hacer invertidos y lo que haces vas con muy cosas revoluciones al menos eso e lo que aprecio en el video
Se ve mucha FALTA DE PRECISION EL EL movimiento de los sticks.
es como el que coge un coche teledirijido por primera vez......
Es mi modesta opinion.
Si eso lo haces a mas baja altura no te dura el heli ni dos minutos.
Creo que es nejor que vaya paso a paso.
ASI VAS a conseguir tener un accidente .
Es entretenido hacer lo que haces pero es nejor ir poco a poco y cuando avanzas a mi me pasa la satisfaccion es total
NO TE ANIMARE SINO CUANQUIER DIA VEO LLEGAR VOLANDO TU HELI HASTA MI PUEBLO JEJEJEJJ :lol: :lol:
Por valvulino
Le ha faltado poco, el golpe hubiera sido de ordago...
Tranquilidad y buenos alimentos, que se nos calientan los dedos :twisted:
A mi me pasa, que estoy haciendo estacionario o traslaciones suaves, y me dan ganas de liarme a palancazos, pero nunca lo hago, intento ir despacio que vale muchos cuartos.
Por maxius
corderon no se que te pasa conmigo, te agradezco tu consejo pero me gustaria ver tu primer invertido a ver como te salio.Yo no trato de presumir de nada de esto solo intento pasarmelo bien y asi es mi forma de hacerlo ,y solo tambien queria decir a todos los que estan empezando que hay que romper el hielo de alguna manera
esto es como si haces pesca submarina y solo puedes pescar a 8 metros pero si te da por bajar a 15 metros y subir de pronto no consigues nada pero despues en los 8 metros, estas mas relajado.No se si me explico bien

un saludo y animo desde aqui a todoo los novatos como yo que con mucho simulador y constancia se adelanta bastante y rompereis menos

adios y buenos vuelos
Por reset_1974
Maxius, siento decirte que estoy deacuerdo con Corderon.

Para hacer 3D hay que estar seguro de recuperar el heli de cualquier posición, y tu no lo estás.

El principio es muy aburrido, hacer estacionarios no mola, lo suyo es hacer traslaciones, loopings....etc.

Ya veremos cuando pegues un leñazo grande, como te quedas, porque como te he dicho, es inminente.

Tal como te dice corderon, llevas pocas vueltas. Súbele el punto 3 del gas.

Saludos.
Por saturndj
maxius deberias de tomarte esto con mas tranquilidad.
Poner un heli al reves cualquiera puede lo que pasa es lo que viene despues y tu lo has visto y sentido.
Un saludo.
Por maxius
eso es lo que queria sentir y hablarle de don al invertido o de invertido solamente

gracias y saludos y a ver si quedamos diji
Por valvulino
Es curioso, pero mi ultima rotura, que aún estoy reparando, no me molestó, estaba tan satisfecho y me lo habia pasado tan bien, que no se me borró la sonrisa de la cara ni cuando lo vi empotrarse contra el suelo, volé unos tres depósitos. Recogí los trozos sin cabreos, lo voy a reparar y a volar en cuanto pueda.
Es una sensación indescriptible, volar un chisme de estos es estupendo, aún cuando lo aporrizas.
Llevaba mchos dias recogiendo el heli de una pieza, estas cosas pasan, y hay que estar concienzado para divertirse hasta con las reparaciones.
Por saturndj
Yo pienso que tienes que estar seguro de lo que haces no probar a ver lo que sale, es mi opinion. Yo y toco madera no he tenido ningún porrazo por culpa de pilotaje.
Un saludo.
Por corderon
lo siento no esra mi intencion molestarte noi desanimarte era un simple consejo YO TAMBIEN SOY NOVATO pero los invertidos los hago vastante bien habet si un dia de estos lo graba para que lo veas.
Es que como te la des el piñazo verás lo que te cuesta repoaralo.
Un saludo.
Por kiumes
Cada uno es como es, cada cual arriesga en la medida en lo que cree oportuno, hay gente que no le encuentra aliciente en esto si vas con mucha cautela, de todas formas, aunque maxius pueda parecer que va demsadiado rapido, aun no ha tenido ningún golpe gordo, y eso, para alguien que esta en el 5 vuelo y tras solo simulador es ya un logro en si mismo.

Aun asi a mi la passsta de una rotura me tira mucho, y por eso voy con pies de plomo, pero nada te puede evitar una rotura.....

Saludosss y rejalaros un poco que esto es un hobby :D

Al final va a resultar que aqui todos somos novatos jajajaja

PD: La mejor compra que he hecho hasta el momento, sin duda, EL REFLEX XTR De largo el mejor simulador que he visto!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo callar jejejeje :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!