- Mar, 14 Jun 2011 11:51
Llevo tiempo buscando por internet un modelo que se ajuste a mis intereses, pero quizás porque todavía no conozco todos los grandes fabricantes o porque sencillamente lo que busco no existe, no doy con ello.
Estos son los requisitos del avión que busco.
- Modelo ARF.
- Realizado en balsa.
- De al menos 1450 mm de longitud (no importa si es superior).
- Cercano a los 2000 mm de envergadura (no importa si es superior).
- Con tren rígido.
- Preferiblemente ala baja, pero no excluyo ala alta.
- Que no supere los 5000-5200 gr de peso (ya que lo quiero electrificar con 6S).
De todo lo que he podido/sabido encontrar, las Piper de TheWorldModels son demasiado pesadas para las dimensiones que quiero, y GreatPlanes tiene casi los aviones perfectos para lo que busco (1/4 scale RV-4 ARF y Revolver GP/EP ARF 70") pero les falta un poco de envergadura.
En definitiva, mi ilusión es encontrar un avión como el Revolver pero de las dimensiones que busco.
Así que si alguno conocéis algún modelo de algún fabricante que se asemeje a los requisitos que busco, os agradecería que lo postearais. Mientras yo seguiré buscando y soñando.
Muchas Gracias.
Salu2.
Estos son los requisitos del avión que busco.
- Modelo ARF.
- Realizado en balsa.
- De al menos 1450 mm de longitud (no importa si es superior).
- Cercano a los 2000 mm de envergadura (no importa si es superior).
- Con tren rígido.
- Preferiblemente ala baja, pero no excluyo ala alta.
- Que no supere los 5000-5200 gr de peso (ya que lo quiero electrificar con 6S).
De todo lo que he podido/sabido encontrar, las Piper de TheWorldModels son demasiado pesadas para las dimensiones que quiero, y GreatPlanes tiene casi los aviones perfectos para lo que busco (1/4 scale RV-4 ARF y Revolver GP/EP ARF 70") pero les falta un poco de envergadura.
En definitiva, mi ilusión es encontrar un avión como el Revolver pero de las dimensiones que busco.
Así que si alguno conocéis algún modelo de algún fabricante que se asemeje a los requisitos que busco, os agradecería que lo postearais. Mientras yo seguiré buscando y soñando.
Muchas Gracias.
Salu2.