miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por palberman
Llevo tiempo buscando por internet un modelo que se ajuste a mis intereses, pero quizás porque todavía no conozco todos los grandes fabricantes o porque sencillamente lo que busco no existe, no doy con ello.

Estos son los requisitos del avión que busco.
- Modelo ARF.
- Realizado en balsa.
- De al menos 1450 mm de longitud (no importa si es superior).
- Cercano a los 2000 mm de envergadura (no importa si es superior).
- Con tren rígido.
- Preferiblemente ala baja, pero no excluyo ala alta.
- Que no supere los 5000-5200 gr de peso (ya que lo quiero electrificar con 6S).

De todo lo que he podido/sabido encontrar, las Piper de TheWorldModels son demasiado pesadas para las dimensiones que quiero, y GreatPlanes tiene casi los aviones perfectos para lo que busco (1/4 scale RV-4 ARF y Revolver GP/EP ARF 70") pero les falta un poco de envergadura. :(

En definitiva, mi ilusión es encontrar un avión como el Revolver pero de las dimensiones que busco.
Así que si alguno conocéis algún modelo de algún fabricante que se asemeje a los requisitos que busco, os agradecería que lo postearais. Mientras yo seguiré buscando y soñando. :wink:

Muchas Gracias.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!