miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Hola

Le han regalado a un sobrinillo un Walkera ( el 60 ) y me temo que antes de casi estrenarlo lo dejará. He intentado enseñarle lo básico pero ante su impaciencia veo que de seguir adelante sus padres le quitarán las ganas por los costes de las reparaciones. Podían haber preguntado antes de comprar...pero ya está hecho y el chavalín es espabilado. Y está ilusionado.

¿Podeis informarme de algún simulador SENCILLO que venga con emisora para que así vaya "haciendo dedos" y las "roturas" no le cuesten nada...?

De lo anterior creo que se desprende que se trataría de un sim. sencillo y barato al que, por supuesto, no se le podrá exigir virguerías.

O si algún forero tiene alguno que no utilice y lo vende...pues que contacte conmigo.

Un saludo y gracias.
Por cristianoris
el FMS con la radio sale unos 30pavos luego si kieres con esa radio te puedes negociar el realflight o aerofly
Por weterlin
cristianoris escribió:el FMS con la radio sale unos 30pavos luego si kieres con esa radio te puedes negociar el realflight o aerofly
Hola

¿Es práctico para que aprenda, al menos a hacerse con los mandos, el FMS?

Saludos y gracias por la respuesta.
Por cristianoris
con ese e aprendio yo a volar luego de la fuente de informacion k todos conocemos consigues el aerofly o g4 y se hace un makina jajaj

un saludo
Por weterlin
cristianoris escribió:con ese e aprendio yo a volar luego de la fuente de informacion k todos conocemos consigues el aerofly o g4 y se hace un makina jajaj

un saludo
Hola

Tomada nota....corto...y cierro.........! :wink:

Saludos
Por trasmatero
cristianoris escribió:el FMS con la radio sale unos 30pavos luego si kieres con esa radio te puedes negociar el realflight o aerofly
¿Donde puedo conseguir el FMS con emisora? en todos los sitios que he visto para descargarlo viene sin ella....
Por dover71
Normal, como te lo descargues y te salga la emisora por el lector de cd's me cago....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!