miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por primi
Buenas, estoy en busca de un avión que me permita hacer f3a y 3d, necesito que sea algo asequible de precio, y ya si pudiera ser para un motor os 46 la ostia. Lo dicho alguna sugerencia? Gracias
Por marianoflores
Un modelo que se comporta muy bien en 3D y F3A es el EPSILON 40 de Camodel, pero con el motor vas a estar muy justo.
Saludos
Un compañero se acaba de comprar uno en Segrelles por 140€, lo malo es que no tengo la revista a mano y no me acuerdo del nombre pero sale en la aerotec de Octubre, la que sale una Bucker en portada. Tiene fuselaje de f3a y alas de 3D.
Mañana por la mañana te digo el modelo.
Por petronio
Grovy 3D de World Models? Saluos
Por primi
he visto el de dieleco, que es compañero de vuelos mio, el skillful está bién, pero se me va un poco de precio, haber ese que me dices tu javica como es. saludos
Por primi
por cierto el epsilon 40 me ha hecho mucho ojo. Alguien sabe como se comporta más o menos o que tal resulta?
Por Javica
Exacto, es el Groovy 3D.
A ver que te parece.
Adjuntos
groovy3d50large.jpg
0147.jpg
Por primi
para el epsilon 40 he visto que en unos lados pone para motor de 40 a 50 y otro lado de 60 - 90. ¿Qué motor es el adecuado?
Por Astérix
40-50 de 2 tiempos o 60-90 de 4 tiempos
Por cote
primi escribió:para el epsilon 40 he visto que en unos lados pone para motor de 40 a 50 y otro lado de 60 - 90. ¿Qué motor es el adecuado?
hola con un 40 o 46 o 50 no te yo creo que te ira justisimooo para 3d mas bien faltara yo pondria un 55ax o un 91 de 4t el epsilon es en quit si no me equivoco .
Por cote
primi escribió:para el epsilon 40 he visto que en unos lados pone para motor de 40 a 50 y otro lado de 60 - 90. ¿Qué motor es el adecuado?
hola con un 40 o 46 o 50 no te yo creo que te ira justisimooo para 3d mas bien faltara yo pondria un 55ax o un 91 de 4t el epsilon es en quit si no me equivoco .
Por cote
Por Guillermito
Para hacer 3D con un motor .46, lo mas seguro son los modelos con fuselajes "tablas" o "perfil", ya que son modelos que tienen un peso por debajo de los 2kg, que es lo ideal para los motores .45 o .46

Los modelos que son de fuselaje cerrado, generalmente andan entre los 2.2 y 2.6 kg, y para estos modelos necesitarias un motor con un poquito mas de potencia, como el OS 55AX 2T o un 60-70 4T.

Saludos.
Por primi
si, quizás tengais razón y se me quede corto. El groovy 3d 50 me ha gustado. Cuáles son las envergaduras y el motor y donde puedo comprarlo?. Siento tantas preguntas, pero esque estoy hecho un lio. Gracias
Por Javica
No se las medidas, pero lo venden en Segrelles por 140€
Por primi
llamaré mañana por telefono por que en la pagina web no lo tienen puesto. gracias y ya os cuento
Por marianoflores
Estimado Primi; el Espsilon viene en tres tamaños diferentes:
Epsilon 40 - motor de 0.40 a 0.60 2 tiempos
Epsilon 90 - motor de 0.60 a 0.90 2 tiempos
Epsilon 120 - motor de 1.2 a 1.6 2 tiempos
Acá en Argentina se comercializa en tres vesiones: KIT, RTC, RTF.

De ahi en más, queda en la elección de cada uno si utilizará motor de 2T o su equivalencia en 4T.
Por supuesto que para realizar 3D lo más conveniente sería utilizar un motor 4T los más grande que se pueda colocar en el modelo. Pero si estamos en busca de un modelo trainer 3D y F3A accesible en precio, yo personalmente, no dudaría en comprar un Epsilon RTC, ya que viene centrado y alineado de fábrica, lo decoraría a mi gusto y le colocaría un motor 2T, ya que el 4T es mucho más costoso.
Saludos
Por primi
he llamado a la tienda y me han informado sobre el groovy 3d 50. el precio es 140 € más gastos de envio, es para un motor 46-50. Me ha gustado bastante, seguramente sea ese el que me compre, pero voy a informarme bién si tiene algún defecto de fábrica algún inconveniente, si va corto de motor etc. creo otro tema y haber la gente que dice. Muchas gracias a todos por las respuestas
Por primi
ok, en el otro tema que he publicado nadie contesta asique supongo que es porque no lo tiene casi nadie. Definitivamente me voy a comprar el epsilon 40 de camodel, del cual tengo una duda. Lo he visto en Vazquez y Ramirez por 140 € pero no se si viene ready to fly o ready to cover, es mi duda, si alguien lo sabe que me lo diga y me aclare la duda. Muchas gracias
Por Fekem
hola , esos 140 euros para el epsilon es en version kit , osea ningun accesorio incluido , ni entelado te toca comprar todo el entelado gastar dinero en pegamentos y demas , si te gusta construir vale pero si no..nada.Yo si quieres hacer 3d no te recomiendo para nada el epsilon 40 , para f3a si pero para 3d no.

En estos tamaños no hay casi ningun hibrido de verdad.Echale un ojo al rush 3d , o al skifull , son los que mas se acercan a tu necesidad.

Para f3a te recomiendo el galaxy f3a http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... cts_id=348

Y para 3d el bossanova.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!