miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mobar
hola a tod@s, tras iniciarme en el aeromodelismo con un easy star, despues un easy glider y un easy fly y por último probar con los acrobáticos, me he dado cuenta que a mi lo que me gustan son los veleros; vuelos altos, tranquilos y disfrutar de su vuelo majestuoso y lento; ya se que me vais a decir que tanto e.glider como e.fly son veleros pero me gustaría uno un poco mayor.
He visto estos 2:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 6in%29_ARF

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 2in%29_ARF

son muy chulos y me gustan bastante pero yo solamente he tenido hasta el momento aviones de elapor o corcho,como querais llamarlo, y no se esta clase de aviones de fibra si aguantan bien los golpes y sobre todo si son muy difíciles de manejar; a ver si alguien que tenga alguno de este tipo de veleros en fibra me pueda aconsejar un poco, y sobre todo a la hora de motorizarlos ya que no lo quiero para volar en ladera.Muchas gracias y buenos vuelos..

EASY STAR Volando todavía
EASY GLIDER Operativo
EASY FLY Vendido
MX-2 En el quirófano
hola.

un paso que tambien estaria bien seria el ion, es un 2m de fuselage de fibra y alas de foam enchapadas.el vuelo del ion es muy bariado, de baja velocidad o si le picas alcanza una velocidad muy alta.el unico problema es que el fuse es un poco endeble y combiene reforzarle, yo lo lo reforze, pero los aterrizajes hay que ser muy fino.
otro problemilla que tiene es que es algo carillo unos 200 la version sin flaps y 225 la version con flaps.

busca info de el, en este foro hay a patadas.

un saludo
Por Juande
...majestuoso y lento 8)
Pues te recomendaría que siguieras el hilo del 'Avia' porque es un pájaro flipante para ese tipo de vuelos y si te gusta construir pues vete a por un 'Pájaro del Tiempo' con unos buenos bigotes para subir (motorización eléctrica) sería la (mi) propuesta ideal, si de majestuoso y lento se trata.
Y luego podemos extender la lista de modelos, que tienes la suerte de que puede ser interminable: los veleros de Reichard, los Pulsar, el Cúmulus XXL de Graupner, etc., etc., etc. En el fondo es cuestión de "flechazo" en cuanto que te pongas a buscar un poco.
Suerte y a por ese velero,
Juande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!