miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Necesito una pegatina como la que llevaban en la carena los p40, ya sabeis, la de los dientes... Tambien me apaño con una imagen que pueda pasar por el plotter y sacarla en vinilo

graciasImagen
Por valvulino
Muchas gracias perikles,me va a quedar de espanto :D .Voy a redimensionarla para sacarla en vinilo, a ver que tal me queda. Ahora estoy dudando si ponerle unos ojos también, je je
saludos
Por Albert Navarro
perikles, tienes el p40 de svenson, yo lo tengo en su caja por empear!!

saludos
Por perikles
si, lo tengo hace unos años.. :oops: y por fin ya lo tengo listo para hacerle el primer vuelo, equipa un os 91 4t con alimentacion de bujia, si teneis alguna duda o precisais consejo sobre su construccion con mucho gusto os informaré, vi volar uno a un compañero del club al que pertenezco, este le puso un saito 91 y es una maravilla verlo en vuelo, sobre su construccion mi opinion es que las costillas que en el kit son de contrachapado sean sustituidas por unas de balsa, asi como parte de los refuerzos que confoman la "viga" entre los largeros del ala tambien sean de balsa, hay que ahorrarse peso en su construccion sustituyendo piezas de contrachapado por balsa, sobre todo si se decide por ponerle el tren de aterrizaje retractil, el mio lo forre con tela solartex, pero estoy pensando en entelar las alas con oracover y el fuselaje con papel silkpan y barniz novavia para pintalo despues. ya os contare como ha ido el estreno
saludos
Por perikles
se me olvidaba valvulino ponle los ojos, son el "toque final" del avion
y quedara guapisimo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!