betita_elfica escribió:Bueno visto lo visto, he buscando y ledio mucho.
Imax se descarta al momento, se ve que el balanceador muy bien no va, y no carga todas iguales, esta demostrado en un post de rcgroups y hay mucha polemica. En hobbycity se habla normal y alguin admite que les falla.
Encambio al Turnigy B6 rcgroups estan encantados, barato y mejor que el imax, ademas que lleba ventilador interno. Se habla muy bien de él y no da los problemas del imax. En hobbycity sus comentarios son 7 veces más que el del imax, Y muchos comentarios son del mismo dia , en 2 meses hay 100 comentarios y todos 5 estrellas y genial. En cambio en imax no hay casi ninguno y los pocos que hay se quejan alguno.
Mystery no se habla nada de nada, nose porque. En rcgroups dicen: Si alguien preguntara si da problemas la mystery igual que imax, entonces ya no seria una Mysery. xd
Bueno como conclusion la Turnigy B6 seguramente. Ojo no digo que vayan mal las imax y las mystery. Pero la Turnigy B6 la gente la pilla todo el mundo en hobbycity.
El adpatdor en ebay mismo cualquiera que no pase de 8 euros.
Yo tengo los dos, son iguales, el tunirgy carga un poco mas rapido, el otro al igual se tara de vez en cuando con alguna celula, pero eso es relatibo, el inconveniente del tunirgy es su ventilador, mucho ruido y mucha temperatura, en canvio el imax silencioso mas no poder, llebo casi un año con el imax, aveces quedan las celulas 4.19 4.20 4.20, si no es una es otra, con el tunirgy 3/4 de lo mismo, eso si no todas las baterias he!!!!!!!!! tanto uno como otro llegan a completar bien muchas de ellas, por lo que cuestan no se les puede pedir mas, eso si el ventilador del tunirgy es un fallo, supongo yo que con el tiempo se quemara como los ventiladores de los pc, encima si lleba mas temperatura se quema antes............el tunirgy es mas barato, al menos en comparacion en donde compre yo el imax.............
Los dos a mi entender me funcionan de marabilla..........