miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Alguien sabe de alguna tienda que tenga IONES???

A David le ha picado la mosca cojonera (me vió volarlo) y ahora el muy lechón dice que se quiere comprar uno.

Se ha ido pitando a Vazquez y no les quedan!!! Juaaaaaa jua jua jua jua!!!

Alfredo le ha enseñado el NIKE pero dice que es mas pequeño y que no le gusta.

Por otra parte, del ION no le gusta la debilidad del fuse así que la siguiente pregunta es: sabéis si algunos de los que vende Gerardo Plaza son motorizables??

Ya se que la pregunta es un insulto a la esencia del F3F pero de lo que se trata es de que el modelo sea polivalente.
Por Álvaro Silgado
Güenas.

El mini-graphite tiene un GRAN inconveniente: no tiene cabina. El que acierte por qué es un inconveniente, tiene premio.

Yo ando detrás de éste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No te dejes engañar pensando, "bah, el típico ala de costillitas". Nononononoooo.... está hecha en foam, enchapada y recubierta con CARBONO. Luego le recortan esos rectangulitos para aligerar, le ponen las costillas pegadas símplemente para conservar la forma del perfil y.... ¡voilá, un ala en D-Box!

Mooooola 8) 8) 8)
Por Michele
Gracias Puente.

Creo que he encontrado el sustituto para cuando mi ION se escoñe.

Gerardooooooo!!!!
Por Michele
Alvaro,

No tiene cabina pero se le saca el morro como al silent Dream para poder cambiarle las baterías. ¿No?

Por cierto, ¿que modelo es el de la foto? Ciertamente me recuerda al Silent con esas costillas al desnudo pero lo del D-Box desde luego que no tiene nada que ver con él.
Por Álvaro Silgado
Pues el que yo vi una vez en Vázquez Ramírez no tenía morro quitable, así que cada vez que querías cambiar las baterías había que quitar el ala.

El avión de la foto es la niña de mis ojos: el Highlight Mega de Franken Modellbau, o Cirius de Airtech. Es un pasote de avión. Yo he visto a un franchute con la versión no eléctrica compitiendo en F3F, aunque no es un avión que corra muchísimo. Andoni lo tuvo y lo analizó en RC Model hace un año, y me ha dicho que es una maravilla de avión. A todos los efectos, es un avión de carbono, le puedes hacer todas las perrerías que quieras.

En fins, algún día...
Por JOSE_JUAN
El Ión yel Mega, que lo llevé al Encuentro MIliamperios pero no lopude volar por no tenerlo centrado y no me la quise jugar en La MUela.

El Ión es mucho más "nervioso", pero si te sabes anticipar a sus reacciones va de p.m., lástima que el fuselaje sea tan endeble en la zona de la cabina, lo rompí el dia del estreno por mil sitios y otra vez por una chorrada. Ahora tiene carbono por todas partes, a ver si así aguanta los aterrizajes un poco más duros. El Mega es un regalo. Tiene un rendimiento asombroso, lo puedes hacer correr cuanto quieras y si juegas con los flaps arriba más aún, pero eso yo no lo tengo programado en la emisora, una Evo naturalmente, es un velero que no te lo terminas, no es de competición, pero es el más completo que he tenido.

Por cierto, lo de la cabina, si ese avión no la tiene, ¿Donde va el piloto ein? :roll: :roll:

Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!