miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
hola a todos.
Resulta que me han regalado una emisora de estas que lleva el cable usb por antena ,y por h o por b no me reconoce el ordenador la emisora.
El caso es que instalé el FMS que venia (y supongo que con el los drivers),pero la emisora solo funciona unos minutos y luego el ordenador no la detecta.
A ver si sabeis si hay por ahí algun parche o algo.Lo he intentado con el ppjoy pero no lo tenia muy claro.

SALUDOS
Por CHEMOLE
CHEMOLE escribió:hola a todos.
Resulta que me han regalado una emisora de estas que lleva el cable usb por antena ,y por h o por b no me reconoce el ordenador la emisora.
El caso es que instalé el FMS que venia (y supongo que con el los drivers),pero la emisora solo funciona unos minutos y luego el ordenador no la detecta.
A ver si sabeis si hay por ahí algun parche o algo.Lo he intentado con el ppjoy pero no lo tenia muy claro.

SALUDOS
enga hombre¡¡¡¡a nadie le ha pasado esto? a ver si algun alma caritativa me puede echar una manilla.
Garcias
Por cierto que la emisora es una AIRLINE. si alguien conociese la página oficial por si ahí estan los driver se lo agradecería.
Por cristianoris
CHEMOLE escribió:hola a todos.

SALUDOS
para k simulador es

conesta la radio a un puerto 2.0 o mas usb i k sea un purto k este en la placa nada de modulos externos k fallan
Por zaapa
pero que dongle emulator ni que niño muerto,

no encesitas ningun parche para las emisoras por USB,

el PPjoy junto con SmartPropPLus solo sirve para descodificar las señales PPM por la tarjeta de sonido y asi interpretarlas en el simulador.

COencta la emisora USB a tu ordneador, abre el FMS y una vez abierto tendras q configurar tu emisora, y calibrarla.

no recuerdo como era el tema pk no tengo el FMS instalado ahora, solo tengo el aerofly, pero era algo asi como "herramientas > configurar joystick" "opciones > configuracion"

o algo asi intuitivo vamos. no recuerdos los nombres de cada opción.

uan vez en el menú pues seleccionas Joystick y confiuras ahi los canales, verás que se mueven las barras al mover los sticks.
Por David207rc
Tienes que configurar la emisora EN WINDOWS NO EN FMS SEGURO QU PUEDE SER QUE TENGAS CASCADO ESE PUERTO USB PRUEBA EN OTRO PUERTO. no tiene nada que ver que ver lo de fms ya que una cosa es calibrar y otra muy distinta configurar ------- Te vas a inicio en el menu de windows buscas panel de control eliges impresoras y hardware despues elige dispositivo de juego y compueba si te detecta la emisora si no aplica agregar y luego elije tu dispositivo usb y ahora si, calibralo, si no funciona esa entrada o cable de la emisora esta cascada. un saludo compañero Chemole felices vuelos pero pillate el aerofly el motor grafico es mas realista :roll:
Por victorangel
si el cable esta bien lo tiene que detectar en el menú de guindows lo configuras como joystick genérico y lo calibras después abres el simulador con la emi conectada y te lo reconcomerá luego lo calibras en el simulador yo lo uso una de dealestrem con aerofly

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!