miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JESUS MARIA
El P-51 y el Zero de World Models de 1,6 de envergadura. Son para motores de 60.
Por TruroK
Pero da mas datos :) q tripas va ha llevar? por ej
Por piri6es
Me adaptaria a ello, aunque un modelo para motor 60 me parace exagerado para electrificarlo, electrificar un 40 es economico dentro de lo que cabe, pero un 60 hablamos de algo mas de presupuesto
Por Fran_DF
le tengo echado el ojo a ese modelo desde hace mucho pero como no termino nunca me atrevo por falta de datos... sobre todo por el tema de los gastos de envio...

me uno a la pregunta de x cuanto te salió????
Por aero-
El mas barato es el international surface que son 30 dolares (unos 23 o 24 euros).

Si que trae el tren retractil, yo lo tuve montado en el primer vuelo iba falto de motor aporrice y lo doble, pero tranquilo, se endereza rápido y ademas las varillas son bastante duras.

El avión es de corcho blanco(aunque bastante resistente) y lo unico que no tienes por ese precio es que viene sin pintar(color blanco) aparte de que tampoco trae nada de electronica( como creo que supondras).

Suerte con tu eleccion y si tienes alguna otra duda intentare contesrartela.
Por juan jose garcia artiaga
yo lo tengo con esa configuracion con el motor frio y el tren retractil y flaps

yo estoy muy contento con ese motor le e puesto un tri pala y no gasta na de na 20m d vuelo el tren se lo reforce es un poco flojo pero por lo demas las pasadas a baja altura son muy bonitas
Por tmabras
Muy buenas

Mírate la revista RC Model de este mes, sale un artículo sobre el P47 Thunderbolt. No recuerdo el fabricante pero tiene muy buena pinta.

Un saludo
Por piri6es
Es de phoenix models, ya le heche el ojo, pero para encontrar un motor seria algo delicado ya que creo que tenia algo mas de 1 metro y medio, y la verdad que es grande para lo que ando buscando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!