miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Millaga
Pero hombre dinos que modelo es!!! es el famoso picooz? o su copia? o ese de tres canales con las palas de colorines?
Por dekinges
Aqui esta la foto de la caja. Es de tres canales, bateria lipo. La emisora tiene bastante calidad y el heli para echar el rato esta bastante bien. Lo bueno es que no se rompe.
saludos
Adjuntos
heli.jpg
Por Millaga
Este mismo heli lo tube en la mano en el carrefour de Gandia pero al final no lo compré porque estaba esperando un lamav3...que ya disfruto y rompo jeje. Entonces vuela bien el cacharrete? cuanto tiempo esta en vuelo?
Por dekinges
Creo que dura unos 5 minutos. La bateria es de litio-polimero de 4,2 v y 350 MAH. Volar creo que vuela bien en manos expertas, porque las mias no lo son. A lo mejor me pillo un lama como tu Millaga. Que repuestos me aconsejas que compre. Que has roto ?
saludos
Por Iñigo
me podias enseñar un video o decirme la pagina web del fabricante?

es q me lo estoy pensando y asi en foto o en caja pos no se.

Y si sube muy alto con peligro de dar en el techo.

gracias y que lo disfrutes mucho.

Un saludo

Iñigo.
Por Millaga
Pues es una buena opcion dekinges, si te pillas el lama te recomiendo mucho mucho que te pilles tambien varias palas de repuesto...se rompen muy facilmente. Tambien te recomiendo que te pilles otra bateria adicional xk se te va a hacer corto el tiempo de vuelo! de momento no he roto nada mas que palas...pero hoy le he metido un castañazo que casi me cargo la flybar y el eje ha quedado ligeriiisimamente torcido, con lo cual los estacionarios perfectos han pasado a la historia...XD
Por dekinges
Hola iñigo , pag web no se si hay, y video pues tampoco. En el techo si que da,pero no pasa nada, porque es imrompible. Esto parece una pelota de goma. No le pasa nunca nada y por casi 25 euros creo que no se le puede pedir mucho. Le estoy colocando un poco de peso en el morro para que avance mejor. .
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!