miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Donde soleis volar el lama o similar? , en mi casa es dificil , ya que suelo empotrarlo contra los muebles , y al aire libre , en cuanto hace un poco de viento se hace muy inestable , o sea que , si a alguien se le ocurre otro sitio a ver si me lo puede decir así aumento los lugares posibles para volarlo.

Es complicado de carallo el tema......
Por winglet
Hola, yo tambien lo vuelo en casa y tengo el mismo problema, todavia no controlo 100x100 el bichito, entonces lo que hago es que lo vuelo en el garage de casa que esta mas despejado, aunque eso si, cuidando la altura libre de que se dispone.Un saludo. :wink:
Por XvictorX
Pues mira, yo lo hago en una habitacion de unos 12 m2 y con muebles (lo de baldosa me refiero).

A mi gusto al explicarte en el post el tema de la baldosa, deberian hacer mas incapié en el equilibrado del heli; una diferencia de 0.05mm (nada) ya hace inestable el heli. A mi me ha ido bien quitando las palas (equilibrandolas a parte) y equilibrar la flybar puesta en el heli, cuando al dar gas se quede quietecito estarán bien y luego poner las palas y mirar si se sigue quedando quieto, si se mueve ya sabes que es problema de las palas que están mal equilibradas.

A parte de lo divertido que es volar, también lo es darte de cabeza con las paredes modificando una cosa y otra del heli para que vuele mejor (es el hobby añadido a volar helis :D )
Por Alloba
Yo normalmente me voy a un descampado que hay cerca de mi piso, y si hay viento ... al salon o al garage. Lo unico malo del garage es la historia de las luces .. :? que cada vez que se apaga ... un jaleo ...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!