- Mié, 11 Abr 2012 10:58
Hola, soy novatillo en esto de los helis, y por eso me vais a perdonar que, en contra de lo que estoy leyendo más ó menos por todos lados, haga una defensa de este heli. Si bien es cierto que no tengo referencia respecto a otros, que leo continuamente que son muchísimo mejores (y que no puedo contradecir por carecer de dicha referencia), lo cierto que es que este HK 450 me parece un helicóptero francamente bueno. Por un precio de risa, puedes adquirir un producto con una calidad excepcional (me refiero a la versión aluminio y carbono) con unos acabados que a mi juicio son de lo mejorcito, unas piezas con un mecanizado casi perfecto, además de bonito. Supongo que cuando se oye que; en cuanto le das cuatro cacharrazos, las piezas cogen holguras y se estropean, ocurrirá exactamente igual que con cualquiera de los otros modelos y marcas, pero con este, además por otras cuatro perras, puedes volver a dejarlo nuevo. Este es mi primer heli medio serio, y aunque todavía no lo he terminado y no lo he podido volar, estoy encantado con él. Y reconozco que me dan ganas de ponerlo en una estantería solo para contemplar su preciosa y precisa mecánica. Me parece la mejor puerta de entrada a este mundo de los Helis, absolutamente recomendable para probar, empezar a conocer como es un heli "casi de verdad", y solo hecho en falta que con el mismo no se incluya un detallado manual de montaje y ajustes básicos, (que animarían a que mucha otra gente se iniciase por aquí), aunque tengo que decir que las marcas "consagradas" tampoco se rebajan a hacerlo, al menos en castellano, lo que no deja de ser paradójico.
Bueno pues eso que me perdonen los Tarot. Align, Titan, etc. pero este HK creo que está "casi" a su altura pero con un coste muchísimo menor. Saludos.
Bueno pues eso que me perdonen los Tarot. Align, Titan, etc. pero este HK creo que está "casi" a su altura pero con un coste muchísimo menor. Saludos.