miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VARO0_1
Hola, soy novatillo en esto de los helis, y por eso me vais a perdonar que, en contra de lo que estoy leyendo más ó menos por todos lados, haga una defensa de este heli. Si bien es cierto que no tengo referencia respecto a otros, que leo continuamente que son muchísimo mejores (y que no puedo contradecir por carecer de dicha referencia), lo cierto que es que este HK 450 me parece un helicóptero francamente bueno. Por un precio de risa, puedes adquirir un producto con una calidad excepcional (me refiero a la versión aluminio y carbono) con unos acabados que a mi juicio son de lo mejorcito, unas piezas con un mecanizado casi perfecto, además de bonito. Supongo que cuando se oye que; en cuanto le das cuatro cacharrazos, las piezas cogen holguras y se estropean, ocurrirá exactamente igual que con cualquiera de los otros modelos y marcas, pero con este, además por otras cuatro perras, puedes volver a dejarlo nuevo. Este es mi primer heli medio serio, y aunque todavía no lo he terminado y no lo he podido volar, estoy encantado con él. Y reconozco que me dan ganas de ponerlo en una estantería solo para contemplar su preciosa y precisa mecánica. Me parece la mejor puerta de entrada a este mundo de los Helis, absolutamente recomendable para probar, empezar a conocer como es un heli "casi de verdad", y solo hecho en falta que con el mismo no se incluya un detallado manual de montaje y ajustes básicos, (que animarían a que mucha otra gente se iniciase por aquí), aunque tengo que decir que las marcas "consagradas" tampoco se rebajan a hacerlo, al menos en castellano, lo que no deja de ser paradójico.
Bueno pues eso que me perdonen los Tarot. Align, Titan, etc. pero este HK creo que está "casi" a su altura pero con un coste muchísimo menor. Saludos.
Por aguila_falcon
VARO0_1 escribió:Hola, soy novatillo en esto de los helis, y por eso me vais a perdonar que, en contra de lo que estoy leyendo más ó menos por todos lados, haga una defensa de este heli. Si bien es cierto que no tengo referencia respecto a otros, que leo continuamente que son muchísimo mejores (y que no puedo contradecir por carecer de dicha referencia), lo cierto que es que este HK 450 me parece un helicóptero francamente bueno. Por un precio de risa, puedes adquirir un producto con una calidad excepcional (me refiero a la versión aluminio y carbono) con unos acabados que a mi juicio son de lo mejorcito, unas piezas con un mecanizado casi perfecto, además de bonito. Supongo que cuando se oye que; en cuanto le das cuatro cacharrazos, las piezas cogen holguras y se estropean, ocurrirá exactamente igual que con cualquiera de los otros modelos y marcas, pero con este, además por otras cuatro perras, puedes volver a dejarlo nuevo. Este es mi primer heli medio serio, y aunque todavía no lo he terminado y no lo he podido volar, estoy encantado con él. Y reconozco que me dan ganas de ponerlo en una estantería solo para contemplar su preciosa y precisa mecánica. Me parece la mejor puerta de entrada a este mundo de los Helis, absolutamente recomendable para probar, empezar a conocer como es un heli "casi de verdad", y solo hecho en falta que con el mismo no se incluya un detallado manual de montaje y ajustes básicos, (que animarían a que mucha otra gente se iniciase por aquí), aunque tengo que decir que las marcas "consagradas" tampoco se rebajan a hacerlo, al menos en castellano, lo que no deja de ser paradójico.
Bueno pues eso que me perdonen los Tarot. Align, Titan, etc. pero este HK creo que está "casi" a su altura pero con un coste muchísimo menor. Saludos.
Antes de hacer un post asi comprate un mini titan e325 o un Logo y luego me dices haber que te parece el HK... jejeje
Por yastin
VARO0_1 escribió: aunque tengo que decir que las marcas "consagradas" tampoco se rebajan a hacerlo,
Dime que marca consagrada no tiene un manual con el heli.Si lo dices por el ingles tampoco es que sea muy dificil de entenderlo en el manual.
VARO0_1 escribió: Supongo que cuando se oye que; en cuanto le das cuatro cacharrazos, las piezas cogen holguras y se estropean,ocurrirá exactamente igual que con cualquiera de los otros modelos y marcas,
La gente que opina sobre los HK es gente que ya ha tenido uno,me incluyo yo tambien, asi que si no viste/probaste/montaste otro heli ya sea align,mikado,un minititan,etc, te puedo asegurar que mejor no opines comparando con otras marcas.Cualquiera puede cojer holguras por uso,es normal pero despues de muchos vuelos y tiempo,lo que no es normal es que se produzcan al tercer vuelo.Nadie da duros a pesetas, a parte de que al final tendras que pillar piezas originales (Align) por dos razones, una para solventar el fallo de la pieza de HK,ya sea olguras o de mas y dos por que si quieres volar y no esperar por repuestos baratos los pillas en España qu hay repuestos align debajo de las piedras.

Yo he vito en directo reventar una caja de cola de un HK500 y el chasis de mi hk450 reventar en vuelo y como eso a mucha mas gente.
Ahora tu mismo,como se suele decir los que uno compra siempre es mejor que lo de los demas,pero te aseguro que con el tiempo te iras dando cuenta de lo que tienes.
Un saludo.
Por chito
Te has pasado un poco con lo de los acabados,calidad excepcional y comparandolo con align y thunder-tiger,y todo esto sin ni tan siquiera haberlo volado :shock:
yo creo que estas pasando por una fase por la que hemos pasado muchos y de la que se sale con el tiempo y la experiencia con estas marcas "de precio de risa" como tu bien dices.
pero no te preocupes que tu solo te daras cuenta de la calidad excepcional de un HK,(siempre que le des uso y no lo dejes en la estanteria) :wink:
saludos
Por Skykik
Jejejeje. Mira que si me he colado y me he metido en el foro de offtopic...

Desde luego suena a chiste, espero que al menos hayas visto uno de los otros de lejos. Mas vale que aprendas a volar antes de 10 lipos.
Por Ferreret
Ya tengo alguna experiencia en el HK450PRO, y realmente pienso que la calidad de los componentes es excepcional en relación al precio en comparación a las grandes marcas. Antes de este he tenido un E-sky Belt CPCX, en teoría era un buen heli para aprender que sólo me ha dado decepciones. Tiene las mismas holguras que un HK450pro, pero es de plástico y bastante más caro; para mi, de peor calidad.

Lo único que he cambiado desde del HK450PRO son el kit de coronas del rotor principal y cola, con el one way bearing y el eje del protapalas de cola. A parte de esto no he tenido ni un sólo fallo mecánico, ni demasiadas holguras indeseadas. Lo que si he hecho al mío por capricho es substituir los rotores principal y de cola por los del CopterX, pero los originales funcionan de forma aceptablemente bien. Aquí una muestra, con los rotores de CopterX y Flymentor:

Yo creo que el gran mérito de HK, es acercar este hobbby a mucha gente que ni se lo podría permitir, con un precio de los recambios irrisorio. Sin esta gente, ni lo habría intentado.

Un saludo
Por digui
estoy de acuerdo con ferreret, hk a acercado los helicopteros a gente que no se lo podia permitir, aunque soy de aviones me acerque a los helis gracias a hk y si son de calidad hasta cierto punto, depende para lo que lo uses, yo adquiri un kh 450 v2 y me sirvio para aprender a montar y sobre todo ajustar un heli y hacer estacionario, y sobre todo para saber si ten gustan los helis sin tener que hacer un gran desenbolso, pero con el tiempo llegas a la conclusion de que no ha color en cuanto a calidad comprado con otras marcas, ahora he cambio el rotor principal por el de aling original y menuda diferecncia de robustez y suavidad, y al final cambiare toda las piezas segun se vayan rom`piendo por originales de algin, deciros que se nota hasta los tornillos de algin, eso si valen 8 euros una bolsita, en conclusion lo barato no es que salga caro pero sirve para aprender y darte cuenta si te gusta el hobby, en definitiva , me gusta hk por lo que me ha ayudado ,pero me quedo para el vuelo con aling
Por novenadisl
Hola, para hacer estacionarios va, pero cuando le metes los itles para hacer maniobras mas complicadas parece como si le sobraran pieza y las va tirando por todos lados.
Pero bueno para empezar y aprender :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Por Saraceno
En lo único que estoy de acuerdo es en eso de que es la mejor opción para empezar en esto sin hacer un gran desembolso inicial.

Lo demás, es sólo hablar por hablar, pero te entiendo perfectamente. A casi todos nos a parecido que nuestro primer heli era el mejor y el mas bonito de todos........

Imagino que cuando veas tu post dentro de un tiempo, te entraran ganas de borrarlo je,je.......
Por GIOXDU
Comparado con un 450 align ni que hablar, por supuesto, pero claro eso si no consideramos precio, porque por lo que vale puedo decir que es un buen heli, el nivel de vuelo y desgaste de las piezas es bastante aceptable, los recambios que he tenido que hacer han sido mas por fallas de mis dedos o por la electrónica pero el heli es consistente. Ademas de que es muy cierto que iniciándose donde hay alto riesgo de estrellada y cuando tu presupuesto es justo pues no sera agradable que sea align que te van a doler los bolsillos un montón.
Por VARO0_1
Veis??? me dais toda la razón, es lo mejor para intentar aprender por un precio realmente bueno, quien se aventuraría (más que una aventura sería una certeza absoluta) a romper un Align de 400€ ó 500€ pudiendo hacerlo con uno de 50€?, creo que no merece respuesta ¿no?, y os asegura que por muy bueno que sea el Mini titan ó cualquier otro (que no dudo en absoluto que lo sean) con un nivel inexistente de pilotaje como el mío os aseguro que no creo que notase ninguna diferencia. Alguien ha comentado que si llego a aprender y mirase atras querría quitar este post. Está muy equivocado, si realmente llego a dominar lo que de momento me parece casi utópico, estaré agradecido a HK por haberme permitido iniciarme-progresar-conocer este mundillo, aunque para ese entonces yo también mirase a los usuarios de hk como "apestadillos", desde mi chupihelicóptero de motrocientos euros. Pero bueno solo es mi opinión, no pretendo polemizar, solo digo que me gusta mi HK450, ¡sin más!, ¡gracias a quienes me entienden! que también veo que son unos cuantos. Un saludo a todos. Alvaro.
Por mfhx
Yo empecé con un HK450 y cuando pase de los estacionarios me compre un ALING 450 SPORT la calidad de ALING no tiene nada que ver con la de HK, pero cuando piñe el ALING se me saltaban las lagrimas. Me compre el HK 450 PRO y a disfrutar sin sufrir, llevo volando con el dos años, he cambiado piezas por golpes y desgastes pero el HK va genial. En definitiva el que se lo pueda permitir sin duda ALING, pero el HK para los mortales y que no compitan es una muy buena alternativa. saludos
Por raceman
Yo creo que lo principal es saber que se tiene entre manos y más después de leer que hay gente que ha reventado cajas de cola o chasis.

Yo tengo un HK500 y estoy muy contento con él, ahora bien, no paso de las traslaciones y cuando lo compré lo primero que hice fue desmontarlo entero y volver a montarlo yo, menos mal, sino no creo que hubiese hecho ni un estacionario.

Si hubiese tenido que pagar por un Align o un Logo no hubiese tenido un 500, hubiese seguido con mi primer heli, un Align 450 de los primeros que salieron con su chasis de plástico, sus servos hitec de carbonite y su giro 401 de futaba. El HK500 me ha costado completo menos que el align 450 con motor y variador, ahora bien, eran otros tiempos.

Saludos.
Por m0nd
¿Cómo puedes hacer una valoración del helicóptero si ni siquiera lo has probado? ¿Y cómo puedes compararlo con otros modelos si es el único que tienes?
Encima de una repisa hasta un ladrillo luce bonito :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!