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Por Area52
#858074
Para un 450 que va mejor la correa directa a la corona o al estilo Trex450 con doble corona ?
yo en el primer caso veo menos piezas, menos desgaste, menos holguras y menos peso...

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Por Zeratul
#858131
Creo que en directo se consiguen menos RPM's en el rotor de cola, pero tiene más fuerza y no baja tanto de RPM's al hacer un giro brusco. Yo no tengo un 450 pero el King2 utiliza este sistema por ser más barato, simple, y fiable, ya que la correa va a menos velocidad. Pero si los 450 suelen montar el sistema de doble corona será por el nervio que dan las altas RPM, más apropiado para hacer 3D.
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Por murator
#858171
Y por curiosidad...............en un trex...........de donde sacas para meter la correa directa sin transmision de cola? porque los dos helis son distintos, pero si son compatibles..........y la correa tambien es compatible¿
sinceramente.........yo he usado los dos sistemas en distintos helis, y las ruedecitas que mantienen la correa en su posicion tambien frenan lo suyo, yo te dira que no se nota nada, por lo que ganas lo pierdes por el otro lado, tanto en un sistema como en otro, si quieres mejorar el rendimiento de tu colita :D metele el famoso cardan..........



Otra curiosidad............El primer heli es mas devil en su estructura general, aguanta menos...........a simple vista, el diseño es mas recto y opene menos fuerza a las torsiones y golpes, cuanto mas angulado esta el body frame mas resistente a las torsiones y doblamiento por impacto, claro que depende del angulo del impacto :D lateral no siver ninguno :D "a mi entender he!!!!!!!
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Por Area52
#858270
murator escribió:bla...bla..bla.. las ruedecitas que mantienen la correa en su posicion tambien frenan lo suyo...
eso se llaman rodillos pero sigo igual con tu opinión...... :?
aver que dicen peedpeed o imagine 500 cuanto lo lean.
saludos.
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Por PILOTERO
#858276
Area52 escribió:
murator escribió:bla...bla..bla.. las ruedecitas que mantienen la correa en su posicion tambien frenan lo suyo...
eso se llaman rodillos pero sigo igual con tu opinión...... :?
aver que dicen peedpeed o imagine 500 cuanto lo lean.
saludos.
Aún no te has dado cuenta de que no es imagine500 sino imagine50? :lol: :lol:
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Por peedpeed
#858280
Area52 escribió:
murator escribió:bla...bla..bla.. las ruedecitas que mantienen la correa en su posicion tambien frenan lo suyo...
eso se llaman rodillos pero sigo igual con tu opinión...... :?
aver que dicen peedpeed o imagine 500 cuanto lo lean.
saludos.
Te voy a tener que corregir ya que si lo lee Imagine 50 se nos va a cabrear :twisted:
Pos eso...que es Imagine 50 y no 500 :mrgreen:

En cuanto al hilo el primer King (Llamado King I) tenia la transmision de cola por cardan y salio tan tan malo (era practicamente ingobernable) que desde esas fechas no me llega a convencer dicha transmision sobre todo en helis pequeños tamaños 400 o 450 (como el famoso Trex 450 PRO).
En cambio para helis mas grandes si esta demostrado que esa transmision es perfectamente valida y mejora las caracteristicas de la transmision por correa tradicional en menos fricciones, mas suavidad, quita la electricidad estatica, etc....aunque por contra es mas debil a pequeños golpes y en caso de accidente cuesta bastante mas que una tradicional.
A tu pregunta de 2 coronas o una+correa creo que es evidente que 2 coronas tienen mas precision y seguro que no patinan como puede pasar en el caso del King II a veces. Todo depende de la calidad de los materiales ya que hay algun que otro 500 con solo 1 corona y van de maravilla pero porque se han gastado lo suyo en mejorar ese sistema de transmision.
Salu2.
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Por imagine 50
#858392
hola,,,muy bien corregido peedpeed,,,,thanks you :lol: :lol:

bueno a ver,,,como bien dice peedpeed,,,,hay algunos 500 q solo lleban 1 corona,y muchisimos glow q tambien,,,,pero en este caso,,yo la verdad,,no sabria decir una cosa por otra,,pq no lo he probado con una sola corona....entonces opinar,,seria un poco inutil por mi parte.peedpeded da mucha logica a lo q comenta,,,y el tiene mucha experiencia con los helis mas chicos,,,por lo cual,,yo mas no puedo decir....en este tamaño de heli,,realmente no se cual de los 2 sistemas irian mejor....

saludos
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Por alvaroalea
#858527
PILOTERO escribió:Pero entonces para que han inventado el oneway?
Salu2
El oneway no tiene nada que ver con la doble corona.

El oneway sirve para que en caso de autorotacion, las palas no tengan que mover el motor, solo el rotor de cola, y asi no perder inercia a lo tonto con el motor.

El atom 500 lleva polea y oneway.
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Por PILOTERO
#858665
alvaroalea escribió:
PILOTERO escribió:Pero entonces para que han inventado el oneway?
Salu2
El oneway no tiene nada que ver con la doble corona.

El oneway sirve para que en caso de autorotacion, las palas no tengan que mover el motor, solo el rotor de cola, y asi no perder inercia a lo tonto con el motor.

El atom 500 lleva polea y oneway.

aaa ok :wink:

Salu2

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