miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jocago
Buenas tengo un thunderfly que estaba aprendiendo a volarlo entonces cuando ya lo consigo mantener unos segundos en estacionario, imagino que sera a causa de algun golpe, este cuando lo vuelvo a elevar se pone a dar vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj como si el rotor de cola no le imprimera empuje como para estabilizarlo y eso que le doy gas cuando lo elevo pero nada, a ver si algun entendido del tema me pudiera ayudar. Gracias por adelantado.
Por eltxikiconection
me paso a mi lo mismo ayer en un honey bee, dicen que es el motor de cola, que antes de joderse pierde caña, yo si no lo doy vendido hoy mañana lo compro y si aun no lo arreglaste el martes te comento como me fue
Por jocago
Si solo es eso creo que tengo uno de repuesto.-Gracias
Por zotfidjy
Hola hay 3 razones probables una es que se te haya fastidiado el motor de cola, otra que se haya desajustado el giro y otra poque se t haya fastidiado la electronica como le esta pasando a alguna gente ultimamente. Prueba las soluciones por ese orden. Para que duren mas los motores de cola aparte de no darle golpes a la helice trasera es bueno ponerle un disipador para que vaya fresquito, lo puedes hacer tu o comprarlo no vale mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!