miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos!!

He terminado un nuevo video de mi shock flyer configuración extra-ligera volando en casa, esta vez, el video ha salido mejor que el anterior que hice con el Joker.

No os lo podéis perder!!! :lol: :lol:

El video está en http://www.acro3d.com

Un gran saludo a todos!!!!
Adjuntos
mini-torqe.JPG
:)
mini-torqe.JPG (18.74 KiB) Visto 1508 veces
Por borja aerosedis
oye, luis, has probado de volarlo en el w.c. mientras estas cagndo?
si haces eso, yo ya me retiro tio, me tienes frustrado
ala, animo y sigue asi campeon
voy a ver el nuevo video
Por Guillermito
Hola Luis, felicidades por el nuevo video, esta barbaro!! Yo tengo un Shock Flyer con motor 2208/34 y tengo ganas de comprar un nuevo Shock Flyer , motor, etc, para armarlo en version super-liviana ( como la tuya) y me gustaria que me contaras algunas cosas: Como va puesto este motor, hay que hacer un corte en la trompa para pegar un circulo en contrachapado?? el motor 2204/54 al ser mas liviano va mas adelante con respecto al 2208/34?? Modificaste la ubicacion de algun elemento con respecto al plano o el C.G. queda bien ?? Cuanto esta pesando tu Super Star listo para volar en esta version?? que servos y receptor le pusiste??

Bueno, no te canso mas con las preguntas. Muchas Gracias.

Guillermito
Por jugara
Como te pille tu madre te va correr ha hostias y con razon.
Por borja aerosedis
que dices hooombre, tu crees que la madre de DANI PEDROSA le reñia al niño por correr mucho con la moto?
no sera que ver el video produce cierta envidia? almenos a mi SI!

saludos
y buen rollo
Por jugara
Lo de la envidia : Por supuesto!! Ya me gustaria a mi controlar de esa manera (y encima saluda el tio :shock: ).

Pero si me pongo a hacer torque-roll en el salon (seguro que si lo intento me cargo lo mas caro que haya cerca) de la patada que me meten adquiero una velocidad de trepada de 5000m/min :lol: :lol:
Por borja aerosedis
oye, ese sistema de propulsion igual le interesa a la nasa

descarao macho, yo para hacer el torque como luispain tengo que colgar el avion de la helice con hilo de pescar y imaginarme que soy un artista como el!

un saludo
Por Luispain
Hola a todos;

Me alegro de que os haya gustado el vídeo, seguiré trabajando para ir haciéndolos cada vez mejor. :) .

Guillermo: Con respecto al avión...

La bancada es de contrachapado de dos milimetros pegado justo en el morro del avión (sin hacer ningun corte, no como en el 2208). Esta zona del morro está reforzada con fibra.

Como bien dices, el peso extra-liviano de este avión hace necesario adelantar algunos componentes del avión para adelantar el CG.

Lleva un micro-receptor de 4 canales con su micro-cristal. Los servos pesan 4 gr cada uno y son los Atom mini BLUE de Jamara. Para reducir peso, he cortado los cables del interruptor y para apagar el avión habrá que desconectar la batería (2 celulas de 340 mAh) del variador.

Está claro que un avión vuela mejor cuanto menos peso tiene... supongo que haré un artículo de esta configuración para Acro3D.com en breve.

Nos vemos el Sábado en IFEMA!!!

Un Saludo a to2!! y x cierto... mi madre sabe que vuelo en casa :wink:
Por Herme
Querido Luis, debo felicitarte por tus videos volando en casa, tengo un super star como el tuyo y me gustaria ponerme en contacto con tigo para poder ver fotos de detalles del montaje de tu avión, servos, motor, baterias, receptor, etc. Comentar su puesta a punto, etc...Agradecido po rtodo, un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Hay Luis... Tanto que te gustan los pesos livianos y como es que empezaste con una 3s 1500????????? :D .

Ta muy currado el video, Felicidades!!!

.Saludos, Marcel.
Por Alex Tarrega
Hola Luis,

Una pasada el video,yo también tengo un Shocky,pero en configuración un poco mas pesada que el tuyo :oops: (3 elementos 1000 milis de LIPO y motor de serie,aunque hace el torque sobrado...)

Tenia una pregunta para ti,ya que veo que el video es de muy buena calidad y mola,¿con qué programa lo has editado? Así me lo bajo y puedo editar un par de videos que tengo haciendo el bestia con el heli en mi habitacion y me gustaría editarlos para poder colgarlos...
Por Herme
Hola Juan Luis, soy Herme. Te mande el correo para recibir tus fotos, pero por si no te llega nada, mi dirección es hbosch@estudio6.com. Gracias por todo
Por Guillermito
Hola Luis, soy Guillermo, vi el video nuevo con los dos Super star, esta muy bueno!! cada vez mejores los videos!!

Te mande un mail hace un par de dias para que me mandes las fotos y los detalles del Super Star extra-liviano, espero que te haya llegado, y si no, te paso mi mail para que por favor me mandes: funkota@hotmail.com

Muchas Gracias. Saludos.

Guillermo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!