- Dom, 29 May 2005 22:02
estoy rematando una bellanca decarhlon y no se que poner en el carenado que cubre el motor para meter el chispometro un agujero y ya esta??
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Para no tener que abrir la carena existen unos conectores que te permiten colocar la toma de corriente de la bujía en cualquier sitio.nomada escribió:estoy rematando una bellanca decarhlon y no se que poner en el carenado que cubre el motor para meter el chispometro un agujero y ya esta??
Supongo que el agujero destinado a la conexión del chispo no será el único para que refrigere el motor, digo yo, ya que se trata de un agujero de 1 cm aprox.vicent99 escribió:yo porefiero el agujero ya ke refrigera mejor el motor.
nopis,la salida de aire debe tener aproximadamente el DOBLE de superficie que la entrada.Entrada de aire si que es suficiente,pero salida no veo que tenga,y para que refrijere, tiene que tener casi tanta como entrada,sino no podra hacerventilacion suficiente.bueno es mi opinion
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!