miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Grog
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este hobby,de siempre me ha llamado la atencion el mundo del RC y por fin he decidido iniciarme, a si que no os asusteis con mis miles de preguntas y meteduras de pata en mi primera barquita. :wink:

Encontre unos planos de una,la cual me parecio sencilla para iniciarme,el largo es 580 y el ancho 260,esta hecha en madera de balsa de 2,5mm , por dentro le di una pasadita con resina de poliester,como esta en la foto pesa 170 gramos.
A traves de subastas de internet consegui un conjunto de motor y variador:
Brushless motor Model SeaMonster-2856-2300Kv
Rotational Speed 2300Kv (rpm/v)
Max Current 80A
Power (W) 855W
Input Voltage 7.4v- 14.8v
Motor Weight 200g
Max. Efficiency 98%
No Load Current 1.8A
Internal Resistance 27mO
Motor Dimensions (Diameter x Length) 35mm x 69 mm + 10 mm ( pipe )
Shaft Dimensions (Diameter x Length) 4.0mm x 15mm
Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery
Cooling Type Water Cool
Wire Winds 6

Specification of ESC
Size: 74 x 41 x 23 mm
Constant Current: 150A
Max Current: 160A
BEC output: 5A
Input Volt: 6 - 22.2V (2-6 LIPO / 4 - 20 NIMH)
Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set

Tambien una bateria:
Size(LWH): 132mm x 43mm x 28mm
Capacity: 4200mah
Voltage: 11.1v
Continuous Discharge Rate: 40C
Max: 80C
Net Weight : 372g
Max charging rate: 10C
La emisora esta por llegar, es una:Flysky 2.4G FS-GT3B GT3B.