Yo creo que está habiendo una terrible confusión, si moví el post no fué porque el post de Andres Sales tuviese el banner, el motivo fúe porque el contenido del post era una presentación, una novedad comercial de una turbina y creía que lo mejor es que se siguiesen las normas del foro y se colocase el anuncio en su sitio natural, que creo que es Novedades Comerciales.
Acerca de los banners, mande, antes de que se armase todo este jaleo, un privado a Amengual comentandole que creia que las cosas estaban tomando un cariz un tanto comercial y quizas se deberia hacer algo para al menos regular la publicidad.
Me contesto diciendo que el tambien lo había pensado y que intentaría redactar unas pequeñas normas, pero está muy liado. No es cuestión de darle tanto la plasta, nos va mandar al peo.
Entonces como no hay norma acerca de los banner, yo pienso que no debo hacer ni decir nada, mas que nada por aquello de la separación de poderes.. jejeje.. No es recomendable ser Juez y Legislador al mismo tiempo.
Así que no se trata de prohibir nada, se trata de regular un poco el tema, recordar que cada vez que abrimos un post se cargan las imagenes una y otra vez y la verdad es que resulta un poco molesto. Por otra parte me parece muy recomendable que si Andres o cualquier otro es representante, distribuidor o lo que sea de material de modelismo, osea, parte interesada, creo y repito creo que debe ponerlo.
Sixto Yanguas.
Representante de XXXXXXX.
La dirección de la página comercial está colocada en la parte inferior del post y el correo, con lo cual todo está bien clarito y sin necesidad de cargar una imagen con las fotos.
En cuanto a lo que comenta Andres acerca de que el no ha sido el primero, solo puedo decirte que nadie te ha dicho tal cosa. De verdad que no hay nigún complot judeo-masonico contra tu persona ni nada parecido así que te pido un poco de calma. Te lo digo por lo de "
Chicos creo que si no hacemos algo nos van ha echar del foro a los turbineros... ", si no recuerdo mal cuando hubo problemas técnicos con el foro insití en que os quedaseis, joder que cuado oigo una turbina se pone los pelos de punta. ¡Y me da una envidiaaa!.
Acerca de lo de Jose Miguel Palmer, estoy totalmente deacuerdo contigo, le he puesto un correo, pero es que se lo ponemos muy difícil ¿no?.
Y ahora el tirón de orejas, tirones perdón.
Para Alex, por lo del otro foro. Creo que está mas que hablado.
Para Andres, cada vez que te quejas...sacas la Tizona y repartes mandobles a diestro y siniestro, calmate y no saques temas o rollos que has tenido con terceras personas, bueno lo de
(no va por Sixto, me parece un moderador estupendo, eficiente, neutral, pacificador y mediador) te ha salvado un poco... pero en serio, te pido moderación.
Bueno perdonar por el charlón.
El mejor moderador sin duda......... es uno mismo.
P.D.
Me gustaría volver a charlar de AEROMODELISMO con TODOS.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/